Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cassandra
Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México

Pastel de boda 🎂

Cassandra, el 6 de Julio de 2020 a las 22:57

Publicado en Organizar una boda 45

Hola Comu 😊 como ya es costumbre estoy aquí pidiendo su opinión y esta vez es acerca del pastel de bodas. Sinceramente no me gusta el pastel a mí y estoy indecisa en si mandar a hacerlo o no. Cuéntenme su experiencia si ya la tuvieron o las que están próximas a casarse¿Qué decisión tomaron?Las leo...
Hola Comu 😊 como ya es costumbre estoy aquí pidiendo su opinión y esta vez es acerca del pastel de bodas.
Sinceramente no me gusta el pastel a mí y estoy indecisa en si mandar a hacerlo o no.
cfb_1940945.jpg
Cuéntenme su experiencia si ya la tuvieron o las que están próximas a casarse¿Qué decisión tomaron?Las leo chicas 😊🙌.

45 Respuestas

  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no era fan del pastel de bodas porque no le veía caso Smiley xd jeje nuestro banquete ya incluye postre entonces como que el pastel para mí estaba de más, peeero mucha gente lo espera sobretodo para su cafecito ya más noche por lo que decidimos sí poner pastel pero lo haremos muy sencillo solo con un topper divertido y ya Smiley smile , además de que no le destinaremos tiempo a que nosotros los novios lo partamos para la foto Smiley tongue

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No siento sea una regla, puede hacerse otro tipo de postres similares como flanes, gelatinas o pays. O algo muy diferente como donas, o un postre rico.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, este fue el mío, está algo oscura la foto ya que es la única que tengo en mi cel, las flores eran rojas con otra flor como azulita
    Pastel de boda 🎂 1


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella fijate que nuestro pastel es algo parecido al de tu imagen: de 4 pisos, de abajo para arriba el 1er y 3er nivel tendrán un decorado lindo y discreto con brillitos tornasol y el 2do y 4to piso listón como el de tu imagen azul marino y 3 puñitos de flores lila
    (que son los colores de mi temática)
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cassandra, para empezar, este debate:

    Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Luego, dime, ¿no te gusta el pastel de la foto o no te gusta el pastel en general?

    ¿Y a tu pareja?

    Cupcakes, pasteles individuales pueden ser una buena idea.

    Mira:

    Mini pasteles de boda, ¿sabías que ellos existen?

    ¿Mini tartas o tarta tradicional?

    ¿qué te parece?

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía conocimiento de la nueva modalidad 😮, gracias por la idea 🙌😊.
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas, muchas gracias por las ideas 🙌 me gusta la opción de cup cakes y donas 😋.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HoLa Cassandra, algo que habrá que considerar seria también las disposiciones que tenga la "nueva normalidad" respecto a los alimentos expuestos, y no se si el pastel sea algo que vayan a permitir, wn todo caso tal vez sea todavía mejor idea los pasteles individuales, habrá que valorar ese aspecto. Nosotros si íbamos a tener, pero si no nos lo permiten los haremos individuales. 😉👍
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden poner uno solo chiquito para partir solo simbólico y poner alguna opción como
    1 Mesa de Postres
    Pastel de boda 🎂 2

    2 Mesa de Donas (esta de moda) Pastel de boda 🎂 3

    3 Cupcakes Pastel de boda 🎂 4espero te sirvan las ideas saludos

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen tienes fotos del pastel?
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias por la idea 😊.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si tuvimos pastel, ya que lo servimos como postre después de la cena, no hice nada la laborioso fue un decorado sencillo ya que entre más decorado más costoso y mi pastel no iba a durar mucho así que no tenía caso gastar en decorado, pero lo que hicimos para que se viera lindo fue ponerle flores iguales a los de la decoración.
    Así que combinó muy bien y a todos les gustó el pastel eran de diferentes sabores y los invitados elegían el que desearan
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cass! Si no te gusta el pastel puedes mandar a hacer cupckakes y solo un pastel pequeño para la foto, en mi caso yo usare el pastel de postre para los invitados pero aun asi mandare a hacer mitad cupckakes y mitad pastel y que los invitados elijan que quieren☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas