Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
Andrea, el 23 de Enero de 2020 a las 14:08

Publicado en Banquetes 52

Hola, otra vez requiero de su ayuda, me podrían dar costos aproximados de cuanto salió o es el presupuesto para su pastel? El mío, bueno el que quiero es para 100 personas, como el de la foto,se que quizá por los frutos rojos suba el precio, pero no tengo ni idea de en qué tanto están los pasteles...
Hola, otra vez requiero de su ayuda, me podrían dar costos aproximados de cuanto salió o es el presupuesto para su pastel? El mío, bueno el que quiero es para 100 personas, como el de la foto,se que quizá por los frutos rojos suba el precio, pero no tengo ni idea de en qué tanto están los pasteles para boda y que presupuesto ponerle, la verdad lo dejamos al último porque no sabíamos si dar pastel o no, entonces estoy un poquito perdida en el tema cfb_1826746.jpg

52 Respuestas

• Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. todo en fondant. Dicen que resisite mas que el chantilly (por la temporada en marzo)
    Busca otra opcion si es que en vdd quieres ese pastel. No te desanimes
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Xalapa, Veracruz y lo contraté con Argentina Anaya estaba muy rico 💜🎂🎂🎂🎂
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯♥️, está muy bonito, muy romántico las flores serán foundant?, aquí el más barato hasta ahora de las cotizaciones que tengo son 6000, todos me dicen que es por las frutas, que lleva muchas, entonces aumenta el precio considerablemente, pero ya me encapriche 🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper hermoso!, si es la idea yo amo los frutos rojos por eso cuando lo vi fue prácticamente amor a primera vista 😂, si no es indiscreción de dónde eres y con quién lo contrataste?🙈
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso si 🙈, seguiré en la búsqueda de el mejor
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastel 1
    Nuestro pastel será asi, nos costo 6900 para 180 personas
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.Mi pastel fue asi naked pero sin los frutos rojos y me cobraron 4,350 ya con el cake topper y que ella me lo fuera a dejar hasta el salón a mi me encantó fue para 150 personas 💜Pastel 2

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero es hermoso el momento del pastel, y lo merecemos !!!

tenemos que esforzarnos

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si me quede así de dedos de quién?jajaja, les voy a decir que se pongan guantes , ntc, pero si voy a checarlo, y más por qué la quinta no tiene refrigeración como tal, entonces no se que tan bueno sea o a qué hora lo tendrían que llevar y todo, :/, pero bueno ya más o menos me di una idea de los costos 😑 y idea de otras cosas que puedo hacer.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se, la verdad es que por ejemplo yo siempre le hago sus pasteles a mi niño (ya tengo un niñito), bueno cupcakes y me quedan ricos (todo el mundo me dice que esperan la fiesta del niño por los postres 😅) jaja y nunca he gastado más de 1000, pero para la boda obviamente no me voy a poner a hornear ni decorar, por eso igual lo quiero comprar, pero ya me da miedo ☹️, siento que puedo gastarlo en otra cosa, ya hasta las ganas de pastel se me quitaron 🙈.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ES UN ROBO!

Mi mama le hizo tres pasteles a mi hermana uno de torres y se gasto 1500 Smiley sad solo que la verdad no le quiero dar mas estress a mi mama por eso lo quiero comprar, pero a ella le quedan riquisimos, mejor debemos poner una pasteleria no crees??

jajaja

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que a mi parecer siento que puedes gastar el dinero en otra cosa, se van a comer lo mismo y puedes gastar en lucir el pastel representativo 🙈
    La mayoría de los salones no te cobran extra por guardarte y/o servirte el pastel ajeno a ellos, pero si te piden que como va a ser una plancha de pastel pues tampoco tienen el refri gigante del mundo así que con el del pastel tendrías que ponerte de acuerdo a que llegue a mitad de cuando estén cenando y obvio lo meten por atrás y listo! 🙌🏽
    Pastel rico y dinero ahorrado! Tu pastel representativo obvio si está en todo momento ahí guardado en el refri. De los dedos, pues cuando lo están sirviendo los meseros Jijijiji
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, fíjate que no lo había considerado 🤔, voy a buscar también esa opción
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, está bien, la verdad es algo que no había considerado 🤔, no se que tanto me agrade ver qué lo estén haciendo ahí como dices, tendré que ver con mi servicio de banquetes, cómo lo manejan, pero eso de meterle los dedos de quién de los meseros 🙈😯 o de los invitados?, por qué capaz que me pongo a gritarles que eso no se hace ...
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 a mi el más barato de las 2 cotizaciónes que me han respondido está en 6 mil, si creo que va a ser el más barato que encuentre, pero tampoco se si quiero irme hasta los 10, luego lo dejan y me da dolor ver qué se quede ☹️
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias, si no está tan descabellado entonces, algunas de las cotizaciones que ya me dieron van de los 6 hacia arriba ☺️. Era más o menos lo que pensaba.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Nosotros optamos por comprar un pastel pequeño para 60 personas, igual decorado para las fotos y para decoración (sí será comestible) pero el que daremos estará en planchas sin decoración en la cocina, te puedees ahorrar mucho y tener tu lindo pastel.

Para 200 personas el pastel en planchas nos está saliendo en 3 mil pesos y el decorativo saldrá en otros 3 mil.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, en nuestro caso no queremos como tal el súper pastel de la vida; tendremos una plancha de pastel sin decoraciones que estará en la cocina del salón y un pastel pequeño, bonito y decorado que será el representativo. Se está haciendo para 150 personas aprox y me sale en menos de $5,000 🙌🏽✨
    Lo haremos de esa manera porque a mi no me gusta que estén viendo como los meseros cortan el pastel y le meten los dedos jajaja 😅

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno como esos lo cotice en 10 mil pesos para 70 personas pero con frutos variados. yo creo que si sale caro porque esta en tendencia este tipo de pasteles y se aprovechan de eso.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Pues a mi me lo cotizaron en 10 mil pesos porque lo quiero muy alto y en una mesa con flores, yo tengo 250 invitados aprox

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas