Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco

Pantuflas y cilindros

Jazmin, el 8 de Mayo de 2020 a las 20:01 Publicado en Organizar una boda 1 12
Hola novias , alguien sabe cómo se calcula el número de cilindros y pantuflas o sandalias que se deben comprar dependiendo los invitados ?

12 Respuestas

Última actividad por Lily Salinas, el 14 de Mayo de 2020 a las 16:12
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena!! 👏🏻 Que bueno que aproveches todos los descuentos ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crees? Tenías mucha razón, me dieron los cilindros a $8 con envío gratis, ya los pedí 🤭 gracias!!!
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo daré patunflas sólo a las mujeres.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmín!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Cómo calcular recuerdos

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me habían comentado poner un poco más de la mitad de tus invitados; supongámos que si tienes 100 invitados; comprar 70; esto porque quizá los des ya más entrada la fiesta y muchos puedan irse o los que hayan faltado.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale, lo voy a volver a cotizar... Yo solo quiero los cilindros pero son 200 ajaja gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoco nena? Por qué de hecho ahorita tienen esta slogan, de envío gratis Pantuflas y cilindros 1
    La ventaja es que aveces lanzan muy buenas promociones!!! mi hermana consiguió todo ahí y a ella le tocó donde habían bajado hasta $15 las pantunflas, pero si es estar muy atenta
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coticé con ellos pero... Gracias al envío se le quitaba lo barato a todo... Se me hizo caro y me salen igual que pidiéndolos en mi ciudad sin envío
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que buenos cálculos, yo tambien tengo pensado hacer los velitos no es difícil... buen tip el de festiboda de repente si tienen promos
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, depende mucho de tu presupuesto y cuánto deseas invertir, yo tengo solo 120 invitados en mi caso yo tendré solo 55 mujeres a las cuales les daré a todas sandalias, ya que sería bonito recuerdo y no me salen caras, en donde yo las cotice (abajo te dejo el link) están en $17.49 c/u por lo tanto serían $961.95 y de termos calcule las personas que si toman, las cuales me salieron aprox 70 que son los que pediré esos termos, pensaba en darles a todos pero si se salía de mi presupuesto! Además quisiera cilindros chicos de $7 c/u y me da $490, ya en total son $1,451.95 no se me hace muy caro y además solo pediré 30 mandiles y velos para los que participen en la vivorita que Usualmente son Solteros o no se han casado aun, y solo conté amigas que sé que participarán y amigos de mi novio 😜 no creo que participen más de 30 jajajajaja De los Velos yo los quiero hacer, los mandiles salen en $11.99 pesos
    Ya son de eso $359.7 más!
    En total a mis cuentas sale en $1,811.60Yo utilice festiboda para cotizar, te paso el lik! Si te sirve igual para cotizar un aproximado, o pedir también con ellos, ya que también hacen envíos y son muy confiables ☺️https://m.facebook.com/festiboda/
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen consejo 🥰👍 la verdad no tenia idea de como hacerlo
    GRACIAS
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin! En mi caso yo solo dare sandalias a las mujeres e hice una lista de las que creo que bailaran (hay gente que no baila como las abuelitas y asi) y en cuanto a los cilindros yo solo mandaare a hacer 50 ahora si que el que alcancé, yo solo tendré 100 invitados asi que eso me parecio buena cantidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas