Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos

Panicooo

Geraldine, el 22 de Octubre de 2019 a las 14:15 Publicado en Organizar una boda 0 13
Mi situación es la siguiente, mi familia como mis tías y así es muy pequeña y ocurrió una situación bastante fea y ya no se hablan entonces solo estamos mi mamá y yo, tenemos más familia por parte de mi abuelita ( mamá de mi mamá) y ella creo que sí van a ir , amigas pues no tengo amigos , solo compañeros de trabajo que quisieran que me acompañaran pero me da miedo que nadie vaya , no soy de tantas fiestas y eso me da miedo, que nadie vaya 😖😖😧

13 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 26 de Octubre de 2019 a las 03:35
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te estime y te quiera, estará contigo. Y algunas veces los familiares no son precisamente quienes más te estiman, sea por herencias onpor malentendidos son tantas las diferencias que a veces es mejor apegarte a tus amigos que don los que hasta más terminan apoyándote. Por cierto, no te has miedo, no estás sola, tienes a tu esposo futuro y él tiene también familiares que serán también tu familia! Así que ánimo. Te voy a compartir unas tablitas que te servirán para planear tu gran día...
    Panicooo 1
    Panicooo 2
    Panicooo 3Panicooo 4 Panicooo 5 Panicooo 6 Panicooo 7 Panicooo 8 Panicooo 9 Panicooo 10 Panicooo 11 Panicooo 12 Panicooo 13 Panicooo 14
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, a veces las familias son muy difíciles 😕 a la vez es triste pero como tú dices lo importante son mi prometido y yo 😄😊😋
    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes? A mi me pasa lo mismo. Mi familia y yo no somos muy cercanos, así que es difícil, pero lo más importante ese día (como quiera q sea) es que son ustedes dos tú prometido y tú los que están ahí, sucederá, quien te ama querrá compartir esto contigo en todos los sentidos... felicidades!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geraldine!

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Siento mucho la situación con tu familia, pero ten en cuenta que quien vaya a su boda, sean quienes sean, serán las personas que de verdad los quieren apoyar en ese día. Tienen bastante tiempo todavía para hacer su lista de invitados, confirmar asistencia, y saber exactamente quién estará en su gran día. Este momento es sobre ti y tu FM.

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    Te mando un abrazo!

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún falta 1 año , entonces a ver qué pasa 😊
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que podrías hablar con la familia para pedir su comprensión y apoyo en un día tan importante para ti, creo que todos pueden hacer el esfuerzo para que ustedes estén acompañados y felices
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por eso siempre digo estara contigo quien comparta tu felicidad a quien le de gusto ir a ver tu enlace y se sienta feliz por ti..!! siempre estara contigo la gente que te ama

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es cuestion de tiempo. No te preocupes ahora. Deja que las cosas mejoren y se arreglen y veras que toda tu familia va a estar en tu gran dia.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que todas las novias tenemos jaja pero no te preocupes los que de verdad te quieran estarán ahí y de todas maneras puedes prevenirte invitando a un 15% de personas por cualquier cosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que las personas que tú más aprecias y que de verdad esperas que vayan a la boda; irán. 💕
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa invita aquien es muy importante ya verás que si llegan
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes estoy segura que tus invitados si acudirán a tu boda, igual para que te sientas más segura puedes hacer la confirmación días antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas