Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas

Pagina Web

Aleytia, el 18 de Agosto de 2022 a las 15:37 Publicado en Organizar una boda 0 6

Pagina Web https://aleytiaycarlos.shesaidweb.com.mx/index.html

Aprovechado que ando muy activa sobre mi boda les dejo aquí en arriba el link de nuestra pagina web. Trate de ser lo mas cuidadosa y puse mucho detalle en los pequeños detalles, recomendación de maquillaje, hospedaje,transporte, logística y agregue un board en pinterest de ideas de vestidos y trajes la cual cada semana se le agregan mas ideas. Espero que la disfruten!

She said web fue nuestro proveedor y se tardaron como 3 semanas en entregarla, utilizamos las fotos del save the date (aquí pueden ver mas por si le interesa). De igual manera cada que una persona confirma su asistencia en RSVP nos llega la notificación en forma de un correo electronico en la app Titan que fue creado por She said web y ellos nos brindaron la contraseña para acceder.

Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Aleytia, el 22 de Agosto de 2022 a las 14:47
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gret! me alegra mucho que te gustara

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrísimo su página Aleytia , muy bonita su foto también 😅😊
    • Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla, muchas gracias ! Que bonito que te gusto ✨ la verdad la página nos sirvió mucho para la confirmación de asistencia y logística!
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleyta
    Ya fui a echarle un ojo 👁 a tú web , esta increíble 😉 todo muy detallado y específico , el lugar esta precioso 🤩, sus fotos quedaron wow el Jardín fue un escenario perfecto 😍
    • Responder
  • A
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denis,
    Para eso puse la página para que la pudieran ver ☺️ A pesar de que mi boda no es totalmente destino si tuve en cuenta que muchas personas venían de fueran utilizando la clausa llenar todas la habitaciones! Muchas gracias espero que te haya gustado ! Realmente me quise enfocar en todo para que todos tengan un buen rato🤍✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estuve de chismosa y entré a tu página. Super completa, me encanta la guía tanto de vestimenta como hospedaje. Los invitados valorarán el detalle de todas las sugerencias puesto que hay bodas destino que dejan a la deriva a los invitados investigando donde se van a quedar (me pasó) además las fotos muy preciosas y que mejor locación que el castillo surrealista de Edward James ❤️
    Mil felicidades 🤗✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas