Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Pagarás algo en tu despedida de solter@? 💲💲💲

Xochi, el 6 de Agosto de 2022 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 1 12

Buenas, Comu

Hablemos de dinero...💲💲💲 para quienes sus amig@s, damas de honor, familia, etc, les están organizando la despedida de solter@ ¿Les tocará pagar algo ese día o todo será free para ustedes?

¿Pagarás algo en tu despedida de solter@? 💲💲💲 1

📸Diana Trejo Wedding & Event Planner

***

➡️Descubre las promociones en Wedding Planners


12 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 10 de Agosto de 2022 a las 07:31
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Xochi la verdad es que la pase increíble ese día 🥰
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Uy, pero qué bueno suena eso, Miriam!! Sí, sí, estoy de acuerdo en que te guarden algunas sorpresitas, jajajaja.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Hubo cantante? Qué padre, jajaja, entonces sí se ve que estuvo bien padre. Smiley catface

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es que tendremos una especie de sesión de spa pero en casa, habrá comida, música, ellas organizaron algunas actividades de las que no han contado tanto,
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xochi

    La verdad es que la mayoría del gasto lo hizo mi familia, yo solo puse la mitad de la cantante, yo disfrute mucho mi despedida todo les quedo padrisimo.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que te digo que eres super buena chica ¿Qué les pediste? ya entrando en el chisme, jajajaja.

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xohi, sigo tu consejo 🏃 jejejeje abriré el post. 😊
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parte de la comida y los obsequios para las asistentes, mi prima la organizadora me comento que ella y mi familia pondrían todo y me pregunto más o menos que me gustaría (saben que soy un tanto especial) entonces ya le di mis peticiones y le dije que yo iba a poner una parte ya que para mi no hubiera estado bien pedir las cosas a mi modo sin poner nada
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué cosas te tocará poner, Miriam? y ¿Cómo hablaron ese tema de qué pagaban ellos y qué ponías tú?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gret, qué padre que estés pensando en hacerle una sorpresa a tu prometido, creo que si el yate sale muy muy caro, la casa con alberca tampoco es mala idea. Se me ocurre que lo lleves ahí con otro pretexto y todos le den la sorpresa ¿Sus amigos sí viven en el lugar donde están?

    Igualmente lo que dices de rentar el yate y que todos traigan algo, me parece buena idea, creo que es entendible la cooperación. Smiley catface

    Deberías abrir el post Gret, igual y surgen más ideas.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi,
    Si me tocara poner algunas cosas pero la gran mayoría la cubrirán mis familiares
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi, puff justo estoy viendo ese tema 😄me ganaste a preguntar. La verdad es que en lo personal no me gusta ir a despedidas (solo fui una vez a una y no me gustó, eso de ver hombres 😐) por lo mismo inicialmente no tenía pensado tener una , cómo saben (quienes ya me habían leído) no tendré damas porque tampoco me llama la atención, entonces hace unos días estaba platicando con una amiga y se me vino a la mente planear una sorpresa para mi prometido (vive en otro estado y este mes vendrá para nuestra degustación del catering) , contratando un yate e invitar a mis amixes más cercanos y los de él, en total con nosotros unas 10 personas, finalmente creo que podríamos aprovechar la ocasión, pero me puse hacer cuentas y realmente voy a gastar demasiado 🤑esto tomando en cuenta que todo lo pague yo, sino obviamente no sería sorpresa. Ahora estoy confundida , porque también ví un lugar con alberca y alimentos para nuestros amigos y claro me saldría mucho más barato, pero a la vez pensé en: 1. Pagar yo la contratación del yate, y decirle a los que van a ir que sea de traje, osea que cada quién llevé algo de comer y beber 😎 😵 auxilio quiero sus opiniones, gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas