Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chris
Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua

Padre u Oficiador

Chris, el 28 de Mayo de 2022 a las 11:21 Publicado en Chihuahua 0 2
Chicas, necesito saber a quien o donde puedo contactar a algun padre que asista al salón del evento a darnos una bendición a mi y mi futuro esposo, el ya estuvo casado y esta en tramites de anular el matrimonio (por lo cual aun no nos podemos casar en la iglesia) pero queremos hacer algo especial de carácter simbólico, para que no pase desapercibido eso tan especial.


¿Alguien sabe como buscar? ¿Donde?

2 Respuestas

Última actividad por Yanabi, el 2 de Junio de 2022 a las 19:30
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco nos casaremos a la iglesia pero sí haremos ceremonia. Hemos buscando en internet que la ceremonia de la arena, de las flores, de las velas, de los elementos y no sé qué tanto. Están muy interesantes, pero al final creo que optaremos por que alguien de nuestros invitados (que sea bueno hablando, dando discursos) diga unas palabras para nosotros y diremos nuestros votos de promesa. Y ya jeje no sé si eso te dé alguna idea. También me ha salido anuncios en FB de gente que hace esas ceremonias que te digo, pero ahora no recuerdo los nombres.

    Suerte!

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chris

    Muchas felicidades por el compromiso. Smiley ring

    Chris, podrías ir quizá a tu iglesia más cercana para que te dieran informes si ahí hay algún cura que pueda ir al salón.

    Un saludito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas