Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León

Padre para ceremonia religiosa

Angelica, el 16 de Junio de 2020 a las 19:42 Publicado en Nuevo León 0 2
Alguna sabe de algún padre que brinde una ceremonia bonita que podamos llevarlo al lugar de la boda?

2 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 17 de Junio de 2020 a las 09:38
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo soy de Nuevo León y me caso en una iglesia donde te piden llevar al sacerdote.
    He visto debates y comentarios de chicas, que pues no están muy familiarizadas y se les dificulta encontrar sacerdote. Te comento estas opciones espero te sirva.
    Generalmente cuando la iglesia no te da la opción de sacerdote para tu misa. Tiene una lista de quien puedes llamar(generalmente, más no siempre).Opciones:
    1- Llama a la arquidiócesis para pedir algún contacto. 2-En la iglesia que te corresponde o la que les corresponde a ti o a tu FM, puedes hablar con el sacerdote que te guste como oficia las misas. 3- Algún sacerdote que tu conozcas. Nosotros afortunadamente conocemos a 4. Ya que yo pertenecí varios años a los grupos de la Iglesia y tengo amigos que en esos tiempos iniciaron en el seminario y ahora son sacerdotes. 🥰4- Si no vas regularmente a la iglesia, ve a algunas misas en alguna otra localidad( puedes pedir referencia a amigos) dónde te comenten que ofrecen lindas ceremonias. Y hablar con él sacerdote. 5-Buscar un Diácono, no es muy común, pero en toda parroquia hay un diácono y él también puede oficiar misas. La misa de mi mejor amiga la ofició un diácono y la verdad no hay mucha diferencia. Lo que si, es que no pueden preparar la comunión. 🤷🏽‍♀️
    Por aquello de que sea una ceremonia bonita, generalmente tú la preparas junto con el sacerdote.
    Te citan semanas antes, en nuestro caso nos comento que lo buscáramos 3 meses antes. Hablas con él, eligen las lecturas, él trata de conocer su relación, para hablar y dar puntos clave en su ceremonia. Espero te sirva esta información. 😊

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Angelica!

¿Ya tienen el lugar de la ceremonia? Recuerda que para que sea válido ante la iglesia es importante que sea un lugar consagrado.

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Padre

>>Padre para la misa en Mty?💒

>>Ando buscando a un padre que nos pueda casar

>>No encuentro padre que nos case por la Iglesia, desesperada!!!!

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas