Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Nueva Agosto 2023 Quintana Roo

Organizar una boda en Mexico

Karina, el 23 de Febrero de 2021 a las 08:43 Publicado en Organizar una boda 0 6

Mi novio y yo nos acabamos de comprometer y estamos checando diferentes lugares y opciones para casarnos. Honestamente ninguno de los dos queremos tener una boda grande. Solo tenemos en mente invitar 60 persona compuesta de familiares y amigos cercanos. No somos extravagantes y queremos algo mas casual, no grandes lujos, como limosinas, vestido de princesa, etc, etc. Algo simple y bonito donce la gente se sienta como en casa. Ninguno de los dos vivimos en Mexico y la organizacion puede ser un poco complicada.

Las cosas que quisieramos tener son:

- Boda en la playa o un lugar original. A mi me gustaria mucho en un vinedo, a lado de un lago, viendo montanas. Como dije algo original.

-Queremos un buen fotografo en nuetro dia

-Como nuestra familias tendran que mobilizarse de diferentes lugars, un lugar que tenga donde quedarse seria lo mejor.

-Una zona que tenga una zona turistica para que nuestros familiares puedan disfrutar de unas mini vacaciones despues de la boda.

-Un lugar que no sea altamente turistico. Me gusta mucho cancun pero es muy caotico.

-El aeropuerto no este demasiado lejos

Nuestra boda la queremos tener hasta el proximo año 2022

Que lugar recomendarian y cuanto creen que cueste algo asi?

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 24 de Febrero de 2021 a las 10:49
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karina! Como los dos están fuera de México, lo mejor sería contratar un wedding planner. ¿Has contemplado esta oportunidad? Puedes mirar aquí: Organizadores de bodas

El presupuesto depende mucho de la cantidad de invitados, estilo de boda, espero que los debates te ayuden:

Presupuesto

$$$ presupuesto

Presupuestos, quien paga??

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Prueba de maquillaje y peinado 😁

🥈Encuetra el reloj: Pensar en el presupuesto

🥉¿Qué comida NUNCA tendrías en tu boda?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los lugares que más se asemejan a lo que quieres están en Querétaro, y tiene aeropuerto.

Te recomiendo buscar una wedding planner en Querétaro, para que te diga todas las opciones que tengan y te consigan los proveedores o lo que necesitas.

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres viñedos podrías optar por Querétaro ó Baja California, en Tepoztlán Morelos encuentras lugares hermosos con vista hacia al Tepozteco, otra vista inigualable es la que te da Cholula, Puebla hacia los volcanes o en Orizaba, en Veracruz, creo que si tendrias que aterrizar si quieres mar, montañas, colonial, etc para que puedas delimitar zonas o lugares, en cuanto a playas Veracruz y Huatulco son hermosos y no tan caoticos como Cancún y puedes hacer bellas ceremonias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas