Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León

Organización de boda

Gabriela, el 16 de Abril de 2021 a las 13:13 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola buen día; soy nueva en esto de la organización de mi boda y creo que como todas, tengo unos nervios tremendos de que todo salga bien y sea un bonito recuerdo para mí y mi pareja.

Espero puedan darme buenos consejos sobre cómo poder organizarme y llevar paso a paso la coordinación de mi boda.
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 19 de Abril de 2021 a las 11:38
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi me han ayudado mucho las plantillas que hay para excel, tanto de invitados, como de presupuesto y de actividades generales. Espero te sirva! saludos!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gabriela !

Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda.

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te recomiendo mucho que veas la lista de esta aplicación, te va diciendo las tareas y el tiempo en que debes de realizarlas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela! También puedes comprar unas guías que venden especial para que tu puedas organizar tu boda. Hay varias opciones y vienen muy completas

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta ayudando ver videos de YouTube de una wedding planner, con eso ya hice mi paleta de colores que era con lo que tenía más conflicto 😅🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas