Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León

Organización de boda

Gabriela, el 16 de Abril de 2021 a las 13:13 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola buen día; soy nueva en esto de la organización de mi boda y creo que como todas, tengo unos nervios tremendos de que todo salga bien y sea un bonito recuerdo para mí y mi pareja.

Espero puedan darme buenos consejos sobre cómo poder organizarme y llevar paso a paso la coordinación de mi boda.
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 19 de Abril de 2021 a las 11:38
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi me han ayudado mucho las plantillas que hay para excel, tanto de invitados, como de presupuesto y de actividades generales. Espero te sirva! saludos!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gabriela !

Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda.

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·