Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Agosto 2021 Veracruz

Organización

Paula, el 18 de Abril de 2020 a las 20:12 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola a todas, mi pareja y yo ya tenemos fecha para la boda, aun falta mas de un año pero nos gustaría comenzar a planear todo, esta app nos ayuda muchísimo pero me gustaría mucho hacer una carpeta con todas las ideas que vayan surgiendo, gustos, proveedores, ideas, etc.

¿Algún consejo o idea que puedan darme?
Se los agradecería muchísimo

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Abril de 2020 a las 03:52
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Paula!

Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, cuéntame sobre tu boda, ¿qué ideas tienen?

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes contrata tus servicios en expo!!! Tienen mejores precios y algunos te agregan servicios, bueno ahorita está cañón ros pero recuerda que muchos proveedores tienen descuentos ahorita.
    Y si puedes conseguir una agenda de bodas, hay en internet gratis, solo que hay que buscar bien 😁😁
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso!
    Pues yo me voy guiando con la app y con una libreta; porque la verdad es que soy más de tener todo escrito y con ideas, recibos, etc.
    Yo soy exageradamente organizada, así que dividí en varias partes la libreta. 1) Pedida de mano 2)Fiesta de compromiso 3) Despedida de solteros 4) mi despedida 5)luna de miel 6) civil 7)Boda y ahí metí tooooodo desde los padrinos hasta mi maquillaje. A mi me sirvió que en las primeras hojas hice el presupuesto total de la boda y ya solo le voy restando para ir viendo cuanto nos va sobrando para ver si contratamos algo más o mejor ahorramos eso. También es que guardo absolutamente todos los tickets y les pongo fecha al reverso, luego se les borra la fecha y no te acuerdas porque gastaste equis cantidad de dinero.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! No te preocupes! Con la App irás tomando ideas! No olvides seguir las tareas de la App! Mi consejo es tener mucha comunicación con tu futuro marido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas