Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Nuevo Octubre 2021 Puebla

Organización

Alan, el 3 de Abril de 2020 a las 10:20 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chic@s, Mi boda es una boda LGBT ya tenemos fecha,ya sabemos en qué lugar,¿desde donde empiezooooo? ¡Que locura!

12 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 6 de Abril de 2020 a las 07:57
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Alan! Smiley smile

    Bienvenido a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

    Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    >Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    >Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

    >Cuanto cuesta una boda?

    >15 destinos de viaje 'gay friendly' para la luna de miel

    >Proveedores de boda 'gay friendly', ¿cómo encontrarlos?

    Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, dime qué ideas tienen para su boda?

    ¡Un abrazo! Smiley smile


    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2021 Puebla
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya seeee,que locuraaaa! Mil suerte en nuestro gran día
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te apures, el lugar que elegí tampoco tiene el catering pero hay proveedores bastante buenos y accesibles, cotiza varios y elige el que más se ajuste a su presupuesto y el que te ofrezca cosas que ustedes realmente prefieran. Por ejemplo yo estaba eligiendo entre dos y no había tanta diferencia de costos pero uno tenía exactamente el mobiliario que siempre soñé jaja y otras cosas mejores que el otro. Entonces cotiza con varios, y verás que encuentras el perfecto para ustedes. 🙌🏻
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2021 Puebla
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salieron 300 personas! Quiero la mitaaaaaad jajaja
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2021 Puebla
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Angelita!!
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2021 Puebla
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual estoy haciendo toooodo lo que veo en la app
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2021 Puebla
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar que queremos, no tiene catering pensé que sería más fácil Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2021 Puebla
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww,mil gracias por todo lo bonito antes escrito,gracias por el apoyo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!!! ❤️ Mis mejores deseos
    Yo te recomiendo los mismo que marifer, porque hice exactamente lo mismo, me senté con mi pareja e hicimos 1 listas de los invitados que queríamos tener, al principio salieron 240 😂 y luego cotizamos salones y jardines, afortunadamente la mayoría nos mandaban paquetes donde no solo venían para 200-300 personas si no desde 100-150, cosa que nos pareció súper bien, por que cuando vimos la cantidad que requería 260 personas se nos hizo muy costoso, entonces depuramos la lista de “solo familia y amigos cercanos” no más!! Y bajo hasta 120 😜👍🏻 Y ya con eso comparamos paquetes en salones de preferencia TODO INCLUIDO o mínimo banquete y dj que era lo más elevado
    Y siii! Conseguimos uno justo para 120 con toda la decoración del salón, centros de mesa, dj, banquete, mesa de dulces! Y ya después de decidir que sería ese paquete y salón, ya solo nos dirigimos a conocer personalmente el salón y SI nos encanto, incluso estamos viendo la posibilidad de subir a 150! Pero ya conociendo los paquete súper fácil saber el precio real de todo
    Animo! Y éxito en cada cosa que hagas y elijas, aquí estamos tod@s para asesorarte
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! muchas felicidades!! Smiley heart yo empecé (después de elegir fecha) en hacer mi lista de invitados, nos pusimos un límite máx de personas y ya con eso empezamos a cotizar el banquete. Si en el lugar que quieres te dan el banquete cotiza en cuanto saldría para ese número de personas. Ya después investiga lo extra, música, fotógrafo y otras cosas que quieran. Smiley ring

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades! Yo lo que me ayudo mucho fueron las tareas que aparecen en la app, eso me fue guiando en todo 🙊💕
    • Responder
  • Angelita
    Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre muchas felicidades estoy segura que aquí te darán muchos típs 😍❤️ Felicidades & vida el 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas