Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Orden de anillos 💍

Karen, el 26 de Octubre de 2020 a las 15:04

Publicado en Antes de la boda 110

Hola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden o de cómo las usan. 😍Yo las uso: anillo y...
Hola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden o de cómo las usan. 😍Yo las uso: anillo y argolla.
Y las que aún no se casan ¿ya fueron a ver argollas? ¿En que orden les gustaría usarlos?

110 Respuestas

• Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tienes mucha razón! Es que no en todos los casos se va a prestar a usarlo en un mismo orden. ✨
    Pero se ve súper bien! 💕 usarán otras argollas para la religiosa?
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esa fue la elegida!!! jajajajajaa al final optamos por una lisa y la verdad me enamoro, tiene los bordes hacia adentro. No, no me tome otra foto 🙈

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cual? ☺️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, siento que se ve más bonito! 💕
    Por cierto, que bellísima foto de perfil 😍
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si pensabas que el estrés y las decisiones complicadas se terminaban después de la boda; pues no señor!!!!! 😅
    Ay, esa ya será tu argolla? 😍
    Me gusta mucho como se te ve!!! Y si, es que todos están acostumbrados a que primero vaya el anillo y luego la argolla. No te tomaste otra foto donde el orden este al revés?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi también! 🥰
    Uy, que emoción! No te han dado alguna pista? Nosotros no podíamos hacer eso jajaja estábamos bien indecisos en lo que queríamos así que mejor decidimos comprarlas nosotros
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya se, es complicada la situación!
    Eso esta súper bien que te las hayas medido de diferente orden porque si cambia como se ve.
    Y a mi también me gusta más primero anillo y luego argolla. 😬Ay siiij, nos enseñas! Esos debates y los de vestidos son mis favoritos 😍
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que será primero anillo y después argolla. Realmente no pasaria nada solo que el piquito quedaria invertido pero me gusta mas asi

Orden de anillos 💍 1

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orden de anillos 💍 2
    realmente por el estilo de anillo no me gustaba mucho como se veía primero el anillo y luego la argolla así que decidí usar siempre la argolla primero y luego el anillo 🤗
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más como se ve así
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso primero el anillo de compromiso y después mi argolla de matrimonio, me gusta más como se ven en ese orden.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que estrés! Jajajaja cuando yo vi anillos la 1era vez use el orden anillo-argolla comparti los resultados aqui y varias me aconsejaron que invirtiera el orden. Argolla - anillo. En las joyerias me miraban rarito que usara ese orden. Asi se veria
    Orden de anillos 💍 3

Aun no se como lo usare al fin jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más primero el anillo de compromiso 💍
    Nuestras argollas las vamos a conocer hasta el día de la boda 🙈🙉 confío en el bueno gusto de nuestros padrinos...
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole! La pregunta del millón!!! Jajaja
    Yo tengo esa misma duda, que si por orden de llegada (primero el anillo de compromiso) o que si por orden de importancia (primero argolla) pero fíjate que a mí me gusta más como se ve así como tu lo usas
    Nosotros hace unas semanas fuimos a ver algunas y me las puse de las dos maneras 🤭 bien indecisa yo jajaCuando nos decidamos por el modelo les muestro fotito 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas