Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

Opiniones por favor, ¿blanco-dorado o blanco-rojo?

Evelin, el 27 de Junio de 2018 a las 13:06

Publicado en Organizar una boda 69

Hola Chic@s, después del estrés del partido, vamos a continuar con los planes (como si no tuviera bastante trabajo) jajaja mi FM y yo estamos en un dilema, ya que hemos visto varías decoraciones y las dos combinaciones nos encantan, pero ustedes con sus maravillosas ideas, podrían aportarnos aún...

Hola Chic@s, después del estrés del partido, vamos a continuar con los planes (como si no tuviera bastante trabajo) jajaja mi FM y yo estamos en un dilema, ya que hemos visto varías decoraciones y las dos combinaciones nos encantan, pero ustedes con sus maravillosas ideas, podrían aportarnos aún más, hasta ahorita nos estamos inclinando más por el blanco-rojo, ustedes que opinan?

Blanco-Dorado

En lo personal me gusta más que a mi novio, ya que él opina que es un color más serio y le gusta más para decoración en renovación de votos, osea a los veintitantos años de casados jajaja pero al ser también un color elegante y llamativo, no lo descartamos y fuera de eso, es ideal para un evento como es una boda, para mí es hermoso.

974824d46a453a83842be6a900b65256.jpg

Blanco-Rojo

Es uno de nuestros colores favoritos, utilizaríamos un tono de rojo casi llegando a vino y creemos que luce elegante y serio, pero a la vez juvenil ya que según él, aún estamos en edad de planear algo moderno jajaja pero sin quitarle la formalidad y aparte debo reconocer que utilizó su as bajo la manga, así ocuparíamos mis flores favoritas... rosas rojas! Smiley love

a2eff511339f9a5b2aef2e0eba4a6ae9.jpg

Así que, ¿Ustedes que opinan? Smiley heart

69 Respuestas

• Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en lo personal no me gusta como lucen las bodas con tanto blanco o blanco con palta siento que les falta color, por lo que yo votaría por blanco con rojo y le puedes dar un toque de dorado que lo hará ver muy elegante 🙋🏼‍♀️
    • Responder
  • Génesis
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas blanco dorado
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas la combinación de blanco con dorado ❤
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por blanco y dorado...el rojo siento que va mas con otros colores...

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en lo personal me gusta más blanco-dorado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas