Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México

Opiniones cruzadas

Alejandra, el 18 de Mayo de 2021 a las 18:14 Publicado en Antes de la boda 0 23
Desde que anunciamos nuestro compromiso, he tenido diferentes opiniones desde el vale mucho la pena que vean un salón bonito a es un gasto inescesario. Solo que sean las ceremonias y quien guste, una comida en casa.

El comentar como nos gustaría la boda a deberian de ahorrar ese dinero para la casa o depa donde viviran, despues de la fiesta, ¿que van a hacer? O piensan vivir en casa de alguno de sus padres...
Temas así son cada que expresamos o comentamos algo y llega a ser muy frustrante, inclusive me deprime o me saca mucho de onda.No se como tomarlo, o sentirlo o ponermeNo se tal ves todas lo viven y es un punto que no se comente hasta que lo vives

23 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 20 de Mayo de 2021 a las 08:16
  • Valentina
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Guanajuato
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hermosa, es tu día y mereces estar bien, animo!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, imagino que es el tipo de familias. Como muchas novias me gmhan dicho es de lo más normal esto.
    En lo personal también, los 2 tenemos trabajos y estamos planeando, organizando los gastos y como será la mejor manera de sacar adelante no solo la boda si no los proyectos de vida que tenemos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las porras.
    Así será!! Llegaremos a nuestras metas de una u otra manera.
    Que padre tener el apoyo de tu suegra y que se lleven tan bien
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Muchas gracias por tu reflexión, muy cierto todo lonque comentas 😊🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero ya despues de la boda, tener un master para saber como lidiar con esto, ponerles límites y que la relación no se dañe. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Me untare un buen de mantequilla para que resbale más facil todo 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo entiendonesa parte y lo razono, pero me da sentimiento que esto sea así por parte de las personas que nos "quieren, respetan y apoyan"
    Si, agradezco mucho el apoyo de mi pareja y que busca el ponerles un limite a sus familiares pero aun así en mi corazón es donde siento feo.Muchas gracias por tus palabras 🤗
    • Responder
  • Valentina
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Guanajuato
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu evento!! Recuerda que las opiniones son de ellos, lo más importante es lo que tú y tú novio quieren, untate mantequilla y a disfrutar desde los preparativos 💃🕺
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊🤗 muchas gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto!!
    Pondre mis limites y palticare de que manera si o no deseamos que las familias intervengan
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena perspectiva y reflexión. Efectivamente es nuestro dinero y si nosotros lo queremos porqué no??
    Aun me causa un poco de sentimiento porque me gustaría que si no van a ser de ayuda o apoyo mejor se guarden su opinión que al ir iniciando aun no veo bien la economía y eso de ya estar pensando si mejor no gasto o tener ese sentimiento cruzado no esta padre.aun me falta 1 año entonces si mejor irlo disfrutando y no recordarlo como algo pesado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, yo también estoy atravesando esos comentarios, "que mejor invierta en la casa", "que mejor en la luna de miel", que "Ay, vas a gastar tanto dinero para 10 horas?",

    y, qué crees?, después de tanto pensar llegué a la conclusión de que es mi dinero, yo decido donde lo gasto y que al final es el día con el que siempre soñé y nadie más lo va a disfrutar como yo, entonces que no te importe lo que piensen los demás, tú sé feliz con tu boda y bueno disfruta el día como nunca!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda la van a pagar ustedes nadie debería meterse en sus decisiones... se educada pero firme cuando te hagan esos comentarios, no los vas a evitar, pero si puedes parar las cátedras al respecto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuuper normal ese tipo de comentarios y espérate que van a venir más aún después de la boda.
    Todos se creen libres de poder comentar en cosas ajenas pero más cuando el tema es una boda, de primera que te valga; quienes van a gastar son ustedes, quienes se van a casar, son ustedes.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Opiniones o cuestionamientos siempre va a haber. Lo importante es que ustedes hagan su boda como mejor le parezca dentro de sus posibilidades e inicien su vida de pareja de acuerdo a sus convicciones. En un mundo ideal todos podríamos costear la boda de nuestros sueños, irnos ala luna de miel soñada y ya tener casa propia, coche y perro incluido pero la realidad es que cada quién tiene su realidad y prioridades y por eso opinan desde su punto de vista. Definitivamente si es bueno pensar en como administrarse para el futuro y planear bien los gastos de la boda. Personalmente yo no me endeudaría para costear una boda así que vale la pena invertir tiempo para comparar proveedores y encontrar al ideal que te delo que buscas a un costo razonable. Puedes claro considerar las opiniones de los demás pero no dejes que te afecten. Disfruten el proceso y las decisiones que tomen deben hacerlos sentir bien a ustedes como pareja!

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, tranquila, come Tarios así siempre hay, lo mejor que puedes hacer es tomar decisiones junto con tu pareja, son ustedes los que planearan si boda, los que deben pensar en donde vivirán así como el dinero que gastarán, al resto de las personas se les ignora, no prestes atención a sus comentarios
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que no te afecte lo que dicen los demás tal vez lo dicen sin saber o por "ayudar". Quien se los dice es alguien muy cercano pregúntele porque me dices eso??
    Nosotros no hemos pasado por eso porque estamos estables, tenemos un trabajo y hemos ido construyendo una vida juntos aunque aún no vivamos juntos, la boda la pagaremos nosotros, somos independientes tal vez por eso nadie comenta nada.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos linda, para apoyarnos, tú no te desanimes y sigue con tus planes y tira la casa por la ventana si así lo quieres 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Muy cierto, es complejo por que alnser personas que me importan no pense que tuvieran estas ideas y que me chocaran tando en estos momentos.
    La verdad, aun no tenemos casa o esas areas. Segun yo tenemos aun tiempo para verlo y hacer un ahorro para eso. La boda es hasta noviembre del año que entra.Gracias por tus palabras y por tu amable respuesta.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por tus palabras, son muy ciertas 😊
    Gracias por leerme
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja va a su tiempo, y está bien. En mi caso haremos bodorrio por que pues así lo decidimos. Vivimos en cada de mi suegra y la ventaja es que es súper linda, aquí nos quedaremos en lo que remodelamos lo que será nuestro hogar, lo cual empezaremos después de la boda. Así que haz lo que quieras, que al final llegarás a la meta, tal vez de otra forma a la que todos quieren pero llegarán!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que no te afecte lo que dicen! Siempre habrá opiniones de sobra y algunos lo harán no tanto por molestar sino realmente a veces uno se casa sin la idea completa de lo qe conlleva el hacerlo, nos emocionamos tanto que no vemos la dimensión del compromiso que nos estamos echando, una boda por muy pequeña que sea implica un buen gasto, si tienen el presupuesto, si tienen donde vivir, y todo resuelto manden a todos a volar y hagan su fiesta a su gusto y a su manera, pero si no es el caso solo consideren pequeños detalles como esos, traten de economizar, busquen proveedores, quien te ofrece más por menos y de buena calidad y adelante! Uds podrán hacer su fiesta a su gusto aunq un poquito más sencilla, todas aqui quisiéramos una boda súper soñada y la mejor de todas pero eso no se define con lujos o si das una cosa o no. Ánimo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no le hagas caso a los comentarios de los demás, si es muy importante que piensen dónde van a vivir después de casarse, pero si es tu ilusión llevar a cabo una boda en salón, con tu vestido y todo hazlo, la gente siempre siempre va a criticar todo, no lo tomes personal, mucho actúas así por sus mismas frustraciones o sueños incumplidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas