Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Noviembre 2022 Michoacán

Opiniones Aruná Weddings (solo bodas ya Realizadas)

Sandra, el 6 de Enero de 2022 a las 13:19 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola brides,

Hice este foro para obtener opiniones reales sobre el servicio de Aruná Weddings. Desafortunadamente, hay un foro existente donde me di cuenta que las opiniones buenas no son 100% verídicas porque lo pintan como lo mejor del mundo y también las malas no son ciertas, porque me escribían después diciéndome que eran la competencia. O sea, ya nada más es puro chisme y nada objetivo.

Estoy en proceso de llevar a cabo mi boda con ellos y hasta ahorita todo ha sido normal, ni todo es risas y diversión ni tampoco he tenido un mal momento como para cancelar, por lo que estoy super dudosa.

POR FAVOR, solo quiero reviews de novias que SI HICIERON SU BODA con ellos y puedan dejar FOTOS REALES y opiniones REALES. Si no concretaste boda con ellos, NO comentes. No quiero desprestigiar a ninguna empresa, ni tampoco echar flores a quien no lo merece. Quiero saber sobre bodas ya hechas, cómo les fue, con fotos de lo que no estuvo bien o lo que estuvo padre.

Ayúdenme por favor, porque tengo el tiempo encima!!!!!!!!!!!!

4 Respuestas

Última actividad por DIEGO, el 1 de Marzo de 2023 a las 14:56
  • DIEGO
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Jalisco
    DIEGO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy ahorita en un pleito terrible con ellos porque tienen un servicio horrososo, mal tratan a los invitados y todavia me faltan 10 meses para mi boda jajaajaja estoy arrepentidisimo de haber firmado con esta empresa.
    Si alguien ya se casó con ellos y encontró la manera de poder hacer las cosas mas sencillas: por favor manifiesteseeeee

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sandra!

Este proveedor se encuentra dentro de nuestro directorio, te paso el link para que puedas ver las opiniones de las parejas que ya trabajaron con ellos:

>Aruná

y también algunos post que hay en la comu:

> Posts de aruna

Estoy segura de que te será de mucha ayuda

¡Saludos!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo venía a comentar jeje ♡
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté con ellos ni tampoco vengo a decirte una opinión, solo te sugiero que entres a la comunidad y en buscar escribas el nombre de la empresa para que así puedas ver la opinión de las novias que lo contrataron 🤗Opiniones Aruná Weddings (solo bodas ya Realizadas) 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas