Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Nueva Octubre 2020 Aguascalientes

Opinión ¿Tiara o Corona?

Dani, el 8 de Julio de 2020 a las 16:17 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola chicas buenas tardes, necesito una opinion.. ustedes que creen que es mejor usar en tu cabeza una tiara o corona? Mi vestidos es corte princesa pero estoy muy indecisa🥺😍 al igual estoy preocupada.. mi boda es para el 24 de octubre, y aunque aun no nos han puesto restrincciones, me preocupa saber el que puede pasar🙏😔

10 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 10 de Julio de 2020 a las 11:25
  • Bianca
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora si que depende de tu gusto, sin embargo, te recomiendo una tiara son más sencillas y le dan más elegancia, más que nada para que lo que luzca de tu ajuar sea siempre el vestido!!! 🙂
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me agrada más la idea de una tiara. 🙊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Yo creo que es cuestión de gusto, y también de ver qué quedaría más armónico con tu vestido (por ejemplo, si tuviera muuuuchas aplicaciones y detalles, algo demasiado cargado como una corona se podría ver cargado). Tienes una foto de tu vestido para mostrarnos y así darte opiniones más específicas?

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan ambas pero siento que a mi me van las tiaras, cuando estaba en la búsqueda del vestido me medí el vestido probé algunas y termine comprando una linda tiara.

Opinión ¿Tiara o Corona? 1

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues dependerá de tu peinado y también del look que desees llevar, a algunas novias les gustan las tiaras a otras no, ahora no hay nada forzoso que se deba de utilizar con ciertos vestidos, al final es como una se sienta cómoda y bella!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del estilo del vestido ya que en mi caso, igual fue un corte princesa pero al tener varios detalles decidí solo ponerme el tocado que venía incluido cuando lo compre Opinión ¿Tiara o Corona? 2
    Opinión ¿Tiara o Corona? 3

Opinión ¿Tiara o Corona? 4
    Suerte en tu elección 😉 saludos!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, pues como bien te dice Diana, debes tomar en cuenta el peinado que quieres lucir el día de tu boda, aunque también puedes optar por tomar una decisión de que llevaras y con base en eso elegir el peinado.

Creo que debes elegir de acuerdo a tu personalidad y tus gustos, cualquiera de las dos opciones suena bastante genial, en lo particular yo no usaría ninguna porque no es mi estilo, pero he visto a novias hermosas tanto con tiaras como con coronas.

• Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN LO PERSONAL ME ENCANTAN AMBAS , ALGUNA VEZ HAS USADO ALGUNA EN EN CUENTA QUE SI ES MUY GRANDE (QUE ES LO MAS IDEAL PARA NOVIAS )SUELEN SER MUY PESADAS , Y CASI SIEMPRE EN LA FIESTA SE RETIRAN PARA PODERTE SENTIR LIBRE Y ASI NO ESTARTE PREOCUPANDO SI SE TE CAE O ALGO , Y LA TIARA PUDIERA PARECER MUY SENCILLA PARA TU MODELO VESTIDO, SI TU PRESUPUESTO TE LO PERMITE PODRÍAS TENER Y PORTAR AMBAS LA CORONA PARA CEREMONIA RELIGIOSA Y ALGÚN TIPO DE TIARA MAS SENCILLA PARA LA FIESTA.

• Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay siiiiiiiii Dani!

Si a ti te nace y va con tu estilo, super sí. La verdad es que son pocas las ocasiones en las que pueden utilizarse tiaras o coronas! Has visto ya modelos?

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho de tu peinado y que te gusta, en lo personal diría corona 😎🤟 y con respecto a la fecha mimboda era en halloween y mejor la cambie, te quitas de presiones y andar pensando cosas malas 🤣 hablaron con tu FM y vean opciones, que no sea definitivo solo que sea su plan B pero recuerda que pueden llenarse las fechas. Tenganlo en cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas