Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Opciones para quitar la liga de la novia -boda cristiana-

Mirna, el 26 de Julio de 2017 a las 11:49

Publicado en Ceremonia Nupcial 55

Chicas y chicos, hola a todos, primero estaba con el debate de qué hacer después de que se arroja la liga y el ramo, pero ahora estoy con el dilema de cómo me puede quitar la liga mi esposo, yo soy cristiana y he cedido en algunas cosas con él porque nos casaremos por mi iglesia, por ejemplo música...

Chicas y chicos, hola a todos, primero estaba con el debate de qué hacer después de que se arroja la liga y el ramo, pero ahora estoy con el dilema de cómo me puede quitar la liga mi esposo, yo soy cristiana y he cedido en algunas cosas con él porque nos casaremos por mi iglesia, por ejemplo música seleccionada, el aventar ramo y liga, y otros juegos que quisiéramos hacer, tal vez muchas nos leen a las novias cristianas y les parezcan ridículas o aburridas algunas cosas que hacemos en nuestras celebraciones, pero les seré honesta, cada celebración cristiana se trata de cuidar mucho el respeto, por los padres, por la familia, por los valores de la iglesia, se puede hacer una celebración muy divertida y entretenida con todo lo de una boda tradicional pero sin romper la parte del respeto, mm.. imagínense que el mismo Jesucristo estuviera presente en sus bodas, todo seria igual? habría la misma música? la misma bebida y desenfrene total? Eso respondanselo ustedes mismos y entonces si comprendame que es como nosotros celebramos, como si estuviera (porque está) sentado en una de las mesas con los demás invitados, respeto a las celebraciones de los demás, pero asi es como puedo describir mi sentir al organizar mi boda, no por lo que me diga el pastor, o la religión, más que nada por tener una bonita celebración (cada quien definirá esa parte como lo sienta). Entonces después de mi extensa situación, cedi a que mi esposo me quitara la liga, solo que yo no sabia que lo quiere hacer con los dientes y me puse a ver vídeos y por muy graciosos que se vean no quiero ver a mi marido debajo de mi vestido, en lo personal no me gusta, y le dije que buscara otra opción pero parece que se puso triste y es que, no voy a hacer algo que me haga sentir mal no puedo describir con otra palabra y repito, muchas novias lo harán y se respeta, pero en lo personal no me agrada, tienen alguna otra opcion, help me!!

55 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mas que de religion se trata de la personalidad, hay quienes son mas atrevidas y hay quienes son mas tranquilas, habla con el y lleguen a un acuerdo de un punto en el que tu te sientas comoda y el sienta que es tomado en cuenta, estoy segura de que el te ama y lo menos que quiere es ponerte en una situacion incomoda
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Pao, de hecho he estado orando para que todo salga bien, mi esposo es un buen muchacho, el problema es que no es cristiano aun y aunque ha cedido en varias cosas y se lo reconosco, también debe comprender que ciertas costumbres no me gusten y no tanto por religiosidad si no por gustos, y yo respeto mucho a mis padres y no quisiera que se quedaran con mal sabor de boca.


    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena ojala que si para que estés agusto mejor Smiley smile

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww ahorita que te leo me hizo tanto recordar hace 6 años a un exnovio que tenía en aquel entonces ambos eramos católicos y ya estábamos pensando en casarnos.. pero casualmente el se convirtió en Cristiano yo estaba dispuesta a hablar y seguir con el y con nuestros planes pero el me dijo que su pastor le.prohibio que anduviera con una católica y me.dijo que me.convierta o me dejara porque nunca nos pondriamos d acuerdo en nada.. ahora encontré a mi FM y estoy feliz.....me.da tanto gusto por ustedes que ambos repeten sus creecias si se aman.. Dios los iluminara para que siempre tomen las decisiones adecuadas animoo
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji, bueno, yo soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nos conocen más como mormones, en nuestra fiesta habrán bebidas alcohólicas, sí habrá música, baile, pero con canciones que no tengan groserías ni hablen en doble sentido, y con respecto al liguero... Jaja tampoco habrá, ni él ni yo queremos. Y bueno, deberías hablar con tu FM y decirle el por qué aceptaste. Creo que el debe entenderlo, dile lo que sientes y sale tus razones, y viendo que eres cristianas pueden empezar con una oración pidiendo al Padre Celestial que los ayude a tomar la mejor decisión y a hablar en armonía, pidiendo su ayuda. Eso creo, sería bueno hacerlo. Cuando tengo algo que hablar con mi novio que sea algo que no me tiene tranquila, le pido que nos arrodillemos. Y pido porque él y yo podamos llegar a un acuerdo, etc etc y hablamos tranquilamente sin discusión y los dos tranquilos, es bonito eso. Ánimo y éxito!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaleee, como su cuñado hizo eso hace mil años, él quiere hacerlo pero la verdad no me parece correcto.


    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es! Tampoco es bien visto pero como varios amigos de mi FM ya se han casado y lo han hecho así... este hombrecillo quiere hacer lo mismo🙄
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me lo imagino la verdad, yo le tengo mucho respeto a mis padres, no me gustaria, espero llegar a un acuerdo con él.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry no soy la unica, eso me da animos, es que de hecho estaba leyendo un articulo que para la iglesia catolica le parecio tambien algo irrespetuoso y que ya no se hace, que puede ser con la mano o que la novia la retire.


    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en al misma situación, solo que nosotros somos católicos, mi novio también quiere quitarla así con los dientes, pero a mí tampoco me parece una idea tan buena, por respeto nuestros familiares y amigos, puede ser gracioso pero tampoco me late mucho! Necesitamos hacer labor de convencimiento con nuestro FM para que acceda a que sea solo con la mano nena!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te entiendo nena..y puedes hablarlo con tu novio, dile que ya accediste a que te quite la liga que ahora el acceda a quitartelo con las manos solamente, porque si seria algo fuerte para todos, creo yo

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la verdad a mi tampoco y mas porque mis padres son muy tradicionales y no quiero dar ese tipo de vista a ellos ni a mi demás familia o a la de él

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje desenfrene total, te entiendo aunque yo no soy cristiana soy muy tranquila y penosa, creo que su boda será hermosa aunque no hagan cosas "tradicionales" y pues tu novio tendrá que buscar una manera de no usar los dientes y entenderte, los dos tienen que ceder un poco y creo tu ya lo hiciste, bien podrías haberte negado totalmente
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, no me lo habia imaginado eso de pasarla de pie a pie, y pues yo no sabia que se sacaba con los dientes, y pues voy viendo un video me asuste, no me agrado para nada, habrá quienes si les guste y se respeta pero en lo personal no me agrada.


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho estaba leyendo que incluso la iglesia catolica lo considero atrevido y ahora es la novia quien se quita su liga o se la baja para que él la termine de quitar.


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate a que pesar de que a veces me rebelo un poco con varios asuntos, el punto del respeto a mis padres es algo que tambien me detiene y en este caso no es excepcion, no me parece correcto hacerlo frente a ellos y menos si se ve forzada la situación.


    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues a mi de quitarla con los dientes si me parece un poco pasado de la raya... Y eso que no practico ninguna religión y en mi boda sí me quitaron la liga, pero con las manos. Pues te cuento lo que ví en una película, me parece una forma bonita y no tan sexualizada de quitar la liga. La novia se baja la liga sola con discreción pero de manera sugerente y la coloca en la punta de su pie, sin tomarse de las manos y sin detenerse de nada, únicamente usando sus pies se la pasa a su mamá (en este caso se la pasarías al novio, obviamente), que la recibe en la punta de su pie y debe lanzarla al aire y atraparla con las manos. Una vez que tú no vio tenga la liga en sus manos puede hacerse la típica víbora de la mar para lanzarla. Si lo haces así puede convertirse en un juego más de la celebración.
    • Responder
  • 'jeannett
    Novia Habitual Octubre 2024 Durango
    'jeannett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno pues yo soy católica y aun asi no me gustaría que me quitará la liga con los dientes talves para alguno les parezca gracioso pero en lo personal no me agrada la idea, es mejor bajarla nosotras y ya que ellos la quiten con la mano Jaja además que casi ni se ve por el círculo que hacen los hombres alrededor, pero si queda en el vídeo y prefiero que lo haga de esa manera (:
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no soy cristiana pero si mantengo mucho respeto hacia mis papás y a mi y no soy tan atrevida por eso mismo prefiero hacer eso de la liga algo mas discreto

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si quisiera, se ve menos atrevido pero pues a ver si llego a un acuerdo Smiley cry

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja qué dilema.. es que incluso la puede quitar con la mano me la pongo mas abajo o yo me la quito y se la doy, pero pues no se a que acuerdo llegare definitivamente no a eso de los dientes.

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cada religión y opinión es muy respetable, en lo personal eso de quitarla con los dientes no me gustaría por respeto a mis padres así que yo lo haré de la manera convencional, bajar un poco yo la liga y ya que mi esposo la quite con la mano
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR ESO MI NOVIO AVENTARA LA CORBATA ES UNA SUSTITUCIÓN DE LA LIGA !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas