Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Meli
Novia Nueva Febrero 2022 Nuevo León

Opciones de lugares para solo 3 personas

Meli, el 17 de Febrero de 2021 a las 17:14 Publicado en Nuevo León 0 11

Hola buenas tardes a todos y todas, quisiera pedir su apoyo, les comento un poco sobre mi situación.

Mi pareja y yo estamos juntos hace ya 5 años y siempre pensamos en la idea de casarnos, nuestra familia es católica pero nosotros estamos muy alejados de eso y yo personalmente no me identifico con ninguna religión, así que desde un inicio descartamos la boda religiosa, también ambos somos demasiado reservados y decidimos mantener a nuestras familias lejos de nosotros ,(solo mantenemos cerca a nuestros hermanos y nuestros padres), no nos gustan las fiestas ni estar en lugares con mucha gente, y después comenzó la pandemia, en primer momento decidimos solamente ir al registro y firmar los papeles, pero ambos somos muy románticos y quisiéramos darle un significado importante a nuestra unión, me eh pasado horas y horas leyendo acerca de todo tipo de bodas celtas, maya, budista, de todo pero ninguna termina de convencernos, ayer estaba leyendo un poco sobre las bodas elopement


Opciones de lugares para solo 3 personas 1


Opciones de lugares para solo 3 personas 2


Opciones de lugares para solo 3 personas 3


Opciones de lugares para solo 3 personas 4

, donde la pareja se fuga se casa y después vuelven y lo cuentan, yo soy de monterrey nuevo león así que busque lugares donde nos casáramos, donde solo fuéramos el yo y el juez, pero en todos los lugares que encuentro ya sean jardines o haciendas (que es lo que estoy buscando, dejo imágenes de referencia) te piden un mínimo de personas ya sea 100, 30, 50 etc., así que me encuentro algo desesperada y perdida, por eso mismo les pido ayuda, si conocen algún lugar en monterrey nuevo león o si alguien tuvo una boda de este estilo que me pueda orientar sobre como lo hizo, ya que no queremos que pase mas tiempo sin casarnos.

De antemano muchas gracias por prestarme su tiempo y leer todo esto y perdonen la molestia.

11 Respuestas

Última actividad por Meli, el 19 de Febrero de 2021 a las 22:00
  • Meli
    Novia Nueva Febrero 2022 Nuevo León
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias espero que se cumpla mi sueño,Smiley heart

    • Responder
  • Meli
    Novia Nueva Febrero 2022 Nuevo León
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias , si creo que es lo que terminare haciendo ,gracias por la ayudaSmiley heart

    • Responder
  • Meli
    Novia Nueva Febrero 2022 Nuevo León
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchisimas gracias, eso estoy intentado, y espero lograrloSmiley heart

    • Responder
  • Meli
    Novia Nueva Febrero 2022 Nuevo León
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, lo voy a revisar.Smiley heart

    • Responder
  • Meli
    Novia Nueva Febrero 2022 Nuevo León
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, eso espero Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó, nunca había escuchado este tipo de ceremonia. Muchas felicidades por tu futura boda seguro será íntima e inolvidable 💖
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Checa Hideout Monterrey, buscalo así en FB.

    Pudiera ser una opción para una boda super íntima

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, sabes nunca habia escuchado de esas ceremonias, pero me parece increible que estes adaptando todo para que tu sueño de boda se cumpla 😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli, la idea de una boda elopement es muy buena y puede ser perfecta para esta época de pandemia. Algunos debates:

    Boda Elopement (sólo los novios)

    Boda elopement

    Como hacer una boda de dos personas

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    ➡️ ¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!

    ➡️Temática Hello Kitty en tu boda

    ➡️Boutonniere y suculentas

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    No conocía esa ceremonia, está muy interesante.

    Creo que la tendrías que organizar por tu cuenta porque no creo que alguna quinta o hacienda te presté su lugar para nada más ir e irte.

    Rumbo a esta cascada hay lugares muy bonitos, tal vez puedas encontrar algún parque o área en la que puedas hacer una ceremonia pequeña.

    Cascada Cola de Cabello:

    https://www.google.com/maps?q=Cascada+Cola+de+Caballo,+Carr.+a+la+Cola+de+Caballo+S/N,+Cieneguilla,+67300+Santiago,+N.L.&ftid=0x8662cc7a9375213b:0xbbbbb43ce5f6603e&hl=es-MX&gl=mx&entry=gps&lucs=swa&shorturl=1

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooo, nunca había escuchado de ese termino para las bodas, me da mucho gusto que identifiques que es lo que te gusta y lo lleves a cabo felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas