Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¡OH, NO!😱Jason Momoa vuelve a estar comprometido! 😍

Renata, el 2 de Marzo de 2022 a las 06:19 Publicado en Bodas famosas 0 3

¡Hola, Comunidad!

A pesar de que mi corazón está roto porque ya no voy a poder nutrir esperanzas de boda con Jason Momoa 😁 estoy feliz en saber que han decido darse una segunda oportunidad al amor, junto a Lisa Bonet, su pareja durante 16 años. Smiley heart

¡OH, NO!😱Jason Momoa vuelve a estar comprometido! 😍 1

📸@prideofgypsies

Todavía son rumores, pero el artista eliminó el post de la separación de su cuenta de Instagram y nos queda la esperanza del rescate al amor. Smiley winking Sea como sea, ¡deseamos un final feliz para ambos!

Ahora bien, pasando a la vida real, ¿en qué ocasión darían una segunda oportunidad al amor?, ¿lo ven posible o cuando se acaba ya no hay vuelta?

🤔

3 Respuestas

Última actividad por Monse, el 2 de Marzo de 2022 a las 20:17
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy fan de las oportunidades, pero creo que todo se debe basar en ¿cual es el problema? Cuando es por infidelidad, traición o algo similar definitivamente no hay un regreso para mi... Si es por otro tipo de cuestiones creo que si hay posibilidad ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí es posible dar una segunda oportunidad, es normal y comprensible entrar en crisis y que ello pueda afectar la relación pero también es posible encontrar el centro de gravedad que vuelva a unir a la pareja.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Basándome en mi experiencia laboral y personal, llegue a la conclusión que TODOS los matrimonios pasan por un periodo de crisis en la cual hay una separación, y con el paso de los días o semanas descubren si es definitiva o si en verdad desean estar juntos con mucho más fuerza que antes, ellos están en la segunda opción

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas