Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paly
Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán

Obsequio para nuestros padrinos-madrinas.

Paly, el 16 de Septiembre de 2020 a las 00:25

Publicado en Manualidades para bodas 37

Hice con la ayuda de mi cuñis, una cajita personalizada para cada padrinos y/o madrinas [tendremos en pareja y solter@s], les cuento que les encantaron, ha sido todo un éxito. ¿Ustedes qué opinan?, ¿ya me puedo dedicar a esto? Jajaja, con tanto gasto de la boda. Saludos. Debidamente desinfectado...

Hice con la ayuda de mi cuñis, una cajita personalizada para cada padrinos y/o madrinas [tendremos en pareja y solter@s], les cuento que les encantaron, ha sido todo un éxito.

¿Ustedes qué opinan?, ¿ya me puedo dedicar a esto? Jajaja, con tanto gasto de la boda.

Saludos. Smiley winking

Debidamente desinfectado y empacado de manera que lo vuelvan a desinfectar antes de tocarlo para abrirlo.

cfb_1967729.jpg

Personalizado con su nombre para que guarden o lo usen para lo que deseen.

cfb_1967727.jpg

Con nuestras iniciales por dentro para que recuerden que estamos juntos en esta aventura.

cfb_1967733.jpg

Y con la inicial de su nombre para que recuerden que brindan [mezcal] con nosotros por cada momento que compartimos.

cfb_1967739.jpg

Para los que no beben alcohol el contenido de la cajita son tacitas y café [del estado], para otr@s es té o chocolate de metate de elaboración local y para otr@s el contenido no fue mezcal [elaborado artesanalmente en la región] fue la bebida de su gusto.

37 Respuestas

• Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle!! Me encanto como lo hiciste! Felicidades!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paly, quedaron súper bonitas las cajitas! Más aparte me encanto el significado 💕
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle Paly!! Y que padre que hayas considerado para cada uno la bebiba de su preferencia 🙊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Paly!

Les han quedo preciosos!!!! Tus padrinos y madrinas estarán súper contentos! Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca había visto ese tipo de regalos, se ve muy bien, además de muy sobrio.

Se nota que les van a gustar sus regalos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas