Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anibet
Novia Adicta Junio 2018 Veracruz

Nuestros preparativos a&a

Anibet, el 12 de Julio de 2017 a las 19:00 Publicado en Test y Juegos 0 14
Pues mi FM y yo no tenemos nadie que nos ayude, porque en si todavía no tenemos una fecha exacta, estamos esperando a que vengan un ciclos de cirugías que me tienen que hacer, pero nosotros queremos para el próximo año si Dios quiere, espero que cuando sean ya nuestros preparativos haya gente que se ofrezca a ayudarme para no volverme una bridelliza jiji jiji jiji. Esperamos con ansias a que ese dia llegue, estamos muy ilusionados y confiados en que Dios nos va ayudar Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Anibet, el 13 de Julio de 2017 a las 15:33
  • Anibet
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Anibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julieta, asi es, bendiciones y espero que tus preparativos vayan viento en popa Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo saldrá bien hermosa, una vez recuperándote pueden poner manos a la obra y ya veras que habrá gente que si se ofrecerá a ayudarlos con todoSmiley kiss

    • Responder
  • Anibet
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Anibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto, pero primero lo primero y a echarle ganas Smiley smile Smiley cake Smiley flower
    • Responder
  • Anibet
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Anibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es KarLita, primeramente Dios todo va a pasar y ya voy a empezar con los preparativos. Bendiciones Smiley heart
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww Ani lo importante es tu salud primero, ya despues podras organizarla, ánimo ya veras que si se puede organizarla, la comunidad igual es de mucha ayuda para ideas tips y consejos Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás a buen tiempo de organizarte y apartar lugar, es lo primero que te dirás que ver una vez que puedas establecer fecha. Y ya de ahí lo demás es más "tranquilo".
    • Responder
  • Anibet
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Anibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crisel, yo tambien te entiendo en junio me operaron 2 veces y ahorita estamos en veremos para ver cuando me vuelven a operar. Gracias por tus buenos deseos Smiley heart
    • Responder
  • Anibet
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Anibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofy, Dios te bendiga y si Asi va hacer primeramente Dios Smiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana! todo saldrá bien yo pase por dos operaciones en estos ultimos 3 meses y al principo me sentía trise pero ahorita con la recuperaicón me siento mas animada con la organizacion d ela boda! todo saldra bien Smiley laugh

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que así será Ana😊 espero de todo corazón que esas cirujias salgan excelente y que tengas pronta recuperación para que puedan disfrutar de todo este proceso😊
    • Responder
  • Anibet
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Anibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiñññ Melody muchas gracias, espero que tus preparativos vayan muy bien, bendiciones Smiley heart
    • Responder
  • Anibet
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Anibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nimm si nos gustaría en Junio o Julio de 2018, si Dios lo permite asi Smiley heart
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que todo saldra super bien hermosa y que las cosas saldran bien contigo, y la fecha que eligan sera la mejor para ustedes ♥ Mucho exito en todos tus planes!

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que e con ya do anuncien fecha muchos ofrecerán su ayuda. Tienes idea de que mes te gustaría para casarte?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas