¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___
Era el aniversario de bodas de mi hermana. Mi prometido estaba ahi con sus hijos y yo iba con otra persona. Nos quedamos solos cantando y después nos besamos. Me encantó y ademas me cantó una canción que deseaba oir. Sentí que fue la señal para aventarme a besarlo
Nuestro pre beso fue en su casa ,la verdad lo nuestro empeorar muy rapido, fue el primer día q estuve cn el en su casa xq no hubo oportunidad de vernos a solas antes
El primero primerito fu un beso de piquito y fue mientras estábamos trabajando jajaja me acuerdo ahorita y digo que bueno que nadie vio jaja nos hubieran amonestado!!
En una plaza, después de que con tantos nervios nos dimos un "beso" porque ya se hiba, el mide 1.90 yo en ese tiempo media 1.60 (hoy 1.67 😂) jajaja total me pare de puntitas el beso mi nariz y yo su barba jajajaja luego se agachó más nos dimos un besito chiquito y nos morimos de vergüenza hoy aún pasando 4años 4meses es nuestro beso tierno ❤ recordado el día que anduvimos, con el que nos despedimos 😍