Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas

nuestras Alcancías de cerditos para mesa de regalos y un poco de liverpool

Karen, el 22 de Noviembre de 2018 a las 14:03 Publicado en Manualidades para bodas 0 13

Mesa de regalosnuestras Alcancías de cerditos para mesa de regalos y un poco de liverpool 1

Hola comu!

Hoy tengo la foto de las alcancías en donde los invitados que desearan darnos un obsequio, lo pusieron, nosotros en la invitación pusimos un texto que decía que la presencia de los invitados era lo primordial y que si alguien nos quería hacer un obsequio lo depositara en un sobre anexo a la invitación o viera nuestra mesa de regalos de Liverpool, la verdad no esperaba todo lo que recibí, ya que no muchos de nuestros invitados estaban familiarizados con la mecánica de liverpool pero me gustó mucho que hubo quienes nos regalaron cosas muy básicas de ahí (que con anterioridad nosotros seleccionamos como opciones) .. nos regalaron licuadora, sartenes, vajillas, batidora, refractarios, cubiertos, un microondas, una plancha.. fueron masomenos pocas cosas pero básicas, ademas elegimos "El plan Clásico" en el cual nos quedamos con los regalos que nos compren nuestros invitados y ademas liverpool abona un 10% de cada compra personal y de cada compra de nuestros invitados, algo padre que nos pareció de la mesa de regalos de liverpool es que desde el momento en que abres la mesa de regalos (dos meses antes de la boda y hasta dos meses después) puedes hacer compras personales y también por eso te bonifican un 10% así que mis dos hermanos, mi mama y mi esposo, mi suegra y algunos primos, compraron sus vestidos, zapatos y trajes ahí y pues pasábamos esa tarjetita, y nos acumulaban dinero electronico extra, (que solo puedes usar en liverpool) total que cuando cerramos nuestra mesa de regalos teníamos $6,000 en dinero aparte de los regalitos y con eso nos compramos una TV de 40" que se nos hizo súper bien, eso si... tuvimos que esperar a que la bajaran de precio en una venta nocturna, pero creo que esperaba menos y recibí mas... así que la recomiendo mucho!

Y en la foto esta la otra opción para que nuestros invitados nos regalaran dinero, (era voluntario) y también nos fue muy bien gracias a Dios!!

Los cerditos me los hizo una de mis damas Smiley laugh , la cerdita me la entrego en mi despedida en la entrega de obsequios con significado (A ella le puse la alcancía) y el cerdito me lo hizo unos dias antes de nuestra boda!

Espero que les sea útil esta información y les mando saluditos a tod@s!!!


Pd. Casi se me olvida!! En nuestra boda también hubo quienes llevaron mejor un regalos físico de sus posibilidades y nos regalaron un juego de sabanas y unas toallas... no eran de liverpool pero como nos han servido!!! jaja

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Noviembre de 2018 a las 12:46
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jessica!! Siii espero que les sea de utilidad! Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Araceli! Que bueno que tambien ustedes le hayan sacado jugo a ese beneficio y yo tambien les deseo a Ustedes lo mejor siempre Smiley heart

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa, que así sea...

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rosalinda!! Yo tambien les deseo todo lo mejor a ustedes!!! Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve super bien; que bueno que salio mejor de lo que pensaban felicidades! excelente idea

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Jess! Sacale todo el jugo a esa tarjeta aprovecha los dos siguientes meses para seguir acumulando!! Que todo te salga super bien tambien! :*

    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos lo mismo en liverpool aprovechamos la bonificacion del 10% en las compras y nos fue bastante bien, me alegra que hayan recibido muchos regalos y que todo haya salido bien mis mejores deseos en esta etapa.

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermosos, me fascinaron, y que bueno que les fue muy bien me da mucho gusto hermosa, a seguir disfrutando de la nueva etapa, mis mejores deseos, bendiciones para tu matrimonio..

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye súper bien que les alcanzo tmb para la tv Smiley laugh que buenoq ue usaron la tarjeta en todo para más puntos Smiley smile nosotros también pedimos el plan clásico y ahi vamos jeje ya nos llegaron dos regalos y hay mas en camino y tmb ya tenemos mil en nuestro monedero..que esperamos hacer mas jeje Smiley tongue

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si María!! La recomiendo ampliamente, todo es bienvenido cuando uno es recién casado! jajaja y tambien hay que buscar todas las maneras posibles en sacar un beneficio! Muchas gracias María!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la opción de la mesa de regalos de liverpool es muy buena.
    Yo abrí la mía pero aún no voy por mi regalo de apertura ni a seleccionar nada.
    Pensé que no la usaría pero la verdad conviene con lo de la bonificación.
    Qué padre que te fue tan bien Karen! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Clauuu!!! En serio queee queee buen fin !!! Siendo sabios y sabias con nuestras finanzas en verdad que si conviene !!! Un abrazo ^^

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito cerditos y que bueno qeu te fue bien con los regalos, en la etapa de iniciar un hogar todos los regalos son más que bienvenidos. Nosotros también tuvimos mesa de liverpool, y todas las cosas personales que compramos las sumamos a la mesa y al final si acumulamos una buena cantidad de dinero, y justo este "buen fin" de ofertas aprovechamos para estirar aun más el monedero.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas