Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xi Li
Novia Frecuente Julio 2021 Estado México

Nuestra primera cita Ximena y Arturo

Xi Li, el 13 de Mayo de 2020 a las 18:51 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola chicas, es la primera vez que me animo a escribir les contaré sobre nuestra primer cita, todo comenzó cuando nos conocimos por una aplicación de citas 🙈 ya se que dirán que estoy loca pero bueno ni yo pensaba que ahí encontraría al amor de mi vida, total después de platicar unas semanas decidimos salir por primera vez, digo solo nos conociamos por foto todo podía pasar, total llegué al lugar indicado y no llegaba ya estaba desesperada mandándole mensajes a mi bff diciéndole q ya me iba y ella calmandome diciéndome que me esperara y en eso llegan y me dicen Ximena? Y yo como estaba sentada solo alce la cabeza y me quedé muda jajajajajajaja los nervios me traicionaron y solo asentí con la cabeza, me pare lo saludé y le pedí me acompañará a comprar unos dulces para mis sobrinos, para esto mi chamarra se me iba cayendo e iba caminando rapidísimo jajajajaja pero de verdad los nervios me mataban, después de eso decidimos ir al centro de dónde vivo a un bar para platicar más tranquilos y así lo hicimos por cierto en el camino me encontré 20 pesos!! Y le digo wow eres un tipo con suerte jajajajajajaja el solo se rió y seguimos caminando; total llegamos al lugar y estuvimos platicando de todo un poco la verdad el tiempo se pasó volando fue maravilloso, como todo un caballero no quiso que pagará mi parte de la cuenta, salimos del lugar y le dije que si podiamos ir por un rico y exquisito esquite y me dijo que si 🤩🤩, lo compramos y nos fuimos a sentar a ver las estrellas y platicar otro rato más; como soy muy amable le ofrecí un poco pero me dijo que no que muchas gracias pero su cara decía todo lo contrario así que sin pensarlo metí la cuchara en su boca y le compartí 🙈🙈 su cara fue de sorpresa y la mía estaba como tomate pasaba de un color a otro y solo pude reírme nerviosamente, las horas pasaron como agua y ya era tiempo de despedirnos el iba un poco retirado de dónde vivo yo así que nos tuvimos que despedir más acuerdas que de ganas, sin embargo no sabía si nos volveríamos a ver tenía la sosobra a flor de piel todo el camino a casa iba piense y piense pero Dios es tan grande que me permitió seguir con el, ahora después de 3 años de conocernos y mil aventuras preparandonos para dar el si y empezar una nueva historia juntos 🥰🥰🥰🥰.

5 Respuestas

Última actividad por Xi Li, el 21 de Mayo de 2020 a las 10:40
  • Xi Li
    Xi Li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todo ya me llegaron están hermosas!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola!Smiley flower

El regalito llegará a tu buzón de mensajes aquí de la Comunidad Smiley winking

• Responder
  • Xi Li
    Xi Li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata cómo estás? Espero que muy bien, oye una pregunta quería saber si me llegará el regalito o no? O cuánto tiempo tiempo más se tiene que esperar? Mil gracias por todo!!
    • Responder
  • Xi Li
    Xi Li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😍😍, La verdad es que recordar es volver a vivir, sentí esa emoción una vez más 🤭🤭
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas