Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefhany
Novia Habitual Julio 2022 Guerrero

Nuestra primera cita Stefhany & Fernando

Stefhany, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:50 Publicado en Test y Juegos 0 2
El llego a donde vivo con un ramo de flores y unos chocolates que decían , Stefhany quieres ser mi novia? . Los destape por qué el me dijo y acepte ser su novia él pidió a mis papás permiso pra para salir a molino de las flores y mis papás le dieron ese permiso , todo el camino íbamos tomados de la mano nos llegamos a dar un beso en alguno que otro lugar . Llegamos caminamos por ese lugar hermoso fuimos por flores par el cristo de la presa , rezamos y hicimos una promesa , la de siempre ir cada año que cumplamos para dar gracias 😊.
Después fuimos a comer y todo estuvo muy rico 😋 llego un señor a cantar con su guitarra y me dedico unas canciones e incluso el me canto unas, probé por primera vez el pulque y compramos algunos recuerdos y el demás tiempo solo caminamos y hablamos de nosotros ,pasó el tiempo y me fue a llevar a mi casa , nos despedimos y ese día fue el mejor de nuestras vidas . Nuestra primera cita Stefhany & Fernando 1

2 Respuestas

Última actividad por Stefhany, el 16 de Mayo de 2020 a las 22:07
  • Stefhany
    Novia Habitual Julio 2022 Guerrero
    Stefhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El diseño de uñas elegiría son esas Nuestra primera cita Stefhany & Fernando 2

Pagaría $2000.00 por una sola zapatillasNuestra primera cita Stefhany & Fernando 3
    Elegiría ese anillo sin dudarlo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥈Cuanto pagarias por las zapatillas!?
    🥉Diseño de Uñas 💅

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas