Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarahi
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Nuestra primera cita Sarahi & Marco Antonio

Sarahi, el 14 de Mayo de 2020 a las 16:51 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nuestra primera cita fue un viernes, trabajábamos donde mismo, nos pusimos de acuerdo para cuando saliéramos del trabajo salir a cenar, me pidió que lo esperara por el estacionamiento del trabajo ya cuando el salió (porque yo salí primero) paso por mi en su camioneta, ya en el camino estuvimos platicando aunque yo estaba muy nerviosa, pero el super tranquilo y buena onda, ya en el camino me pregunto que a donde quería ir, y le platique de un restaurante cerca de mi casa.

Ya llegamos, pedimos una mesa y nos pusimos a platicar, me considero una persona muy seria y tímida pero la conversación con el empezó todo super bien, fluyó todo hablamos de un montón de cosas, nos reímos y la pasamos super bien, al salir del restaurante nos besamos 🙈 y luego ya me llevó a mi casa y a partir de ahí seguimos saliendo y después nos hicimos novios en varias citas más, fue lo mejor que me pasó, una sola cita me bastó para saber que era el indicado para mi❤️🥰😍

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 16 de Mayo de 2020 a las 21:34
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola!

En la próxima semana, llegará al buzon de mensajes de la Comunidad, aquí:

Nuestra primera cita Sarahi & Marco Antonio 1

• Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, mucha a gracias, una pregunta en donde puedo ver el regalito, es que soy nueva y no conozco todavía muy bien la plataforma
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata, que linda 😊🌹
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas