Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León

"Nuestra primera cita: Salvador y Angie"

Angie, el 15 de Mayo de 2020 a las 21:13 Publicado en Test y Juegos 1 2

En nuestra primera cita me invitó a salir como dos días antes, quedamos que él pasaría por mí al trabajo y de ahí iríamos a cenar.

Llegando el día yo estaba muy nerviosa, él me mando un mensaje porque tuvo un improvisto con el carro y no sabía a que hora se lo entregarían, así que cancelamos, después de eso se me pasaron los nervios, dos horas antes de salir del trabajo me volvió a mandar un mensaje, ahora confirmando que ya tenía el carro, que sí aún estaba en pie la salida, le confirme pero mis nervios estaban al doble que antes, le pedía a una amiga su plancha del cabello para de perdido se me viera decente después de una jornada laboral jajajajajaja.

Al llegar por mí salí del edificio con mi amiga, el estaba afuera del carro esperando y le pedí que acompañáramos a mi amiga hasta donde pasarían por ella, el obviamente me dijo que sí, y la acompañamos caminando. Al regresar al carro y nos subimos tenía unas rosas para mí Smiley heart las había dejado ahí por acompañarme con mi amiga y su sorpresa tuvo que esperar, desde principio a fin de mi primera cita todo estuvo perfecto.

Después de cenar tomamos un par de cervezas y antes de pasar a dejarme a mi casa nos besamos por primera vez, él no sabía si hacerlo o no porque no quiería verse muy apresurado pero yo tome la iniciativa y no me arrepiento!

Después de esta cita, seguimos saliendo hasta que nos hicimos novios, es mi amigo, mi compañero, mi soporte, mi todo, aceptarlo en mi vida es la mejor decisión que pude tomar.

Les mando un gran saludo!! Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Angie, el 18 de Mayo de 2020 a las 20:29
  • Angie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!

La verdad es que si me emociona mucho, y ahora iniciando con los preparativos para la boda más aún.

Igualmente, un beso Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥈Cuanto pagarias por las zapatillas!?
    🥉Diseño de Uñas 💅

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas