Hola hola! Pues aqui pasando a hechar el chal jeje
Nuestra primera cita fue bien random, yo la verdad como eramos amigos pues pensaba que era una comida nada fuera de lo normal, pero con el tiempo y ya juntos vimos que esa fue nuestra primera cita n.n
Todo comenzo un dia antes tan romanticamente el preguntandome que a que hora salia por el pan (si, literal eso me pregunto) 🤣 y yo conteste que a las 12 (aclaro que a esa hora terminaban mis clases) y el me contesto que el salia a la 1 o 2 que si estaba bien? Yo pense que era un juego, como les comento eramos amigos, pero como que estabamos empezando a interesarnos el uno por el otro, asi que le dije que estaba bienAl pasar las horas me pregunto que a donde queria ir y yo de... a caray si era de a deberas? Jajaja Decidimos ir a un buffete, asi que al dia siguiente me arregle un poco mas de lo normal, yo nunca me maquillo ni me arreglo y ese dia solo me puse delineados, rimel y me planche el cabello, queria seguir luciendo yo n.nLo espere a que saliera de su clase y nos fuimos juntos al buffete, yo maneje ya que el no tiene carroLlegamos al lugar, muy atento abriendome la puerta y dandome el asiento, platica y platica, cabe mencionar que soy la persona mas penosa e introvertida del mundo, pero con el todo fue distinto, quiza porque ya habia una amistad previa, me sentia muy comoda hablando con el, un poquitin nerviosa, pero realmente me sentia muy bienLlego el momento de ir por la comida y pues agarre de todo el tambien, segun dicen en la primera cita uno tiene que ser mas delicada y medirse, nombre los dos fuimos tal cual somos, chupandonos los dedos por comer alitar, dobleteando el plato, postre y demas Como les digo en todo momento me senti tan comoda, no sentia que fuera una cita, ya que en ocasiones salia con amigos a comer, solos, pensaba que esto era igual, pero con el tiempo vimos que no jaja que esa habia sido nuestra primera cita Al momento de pagar, el hizo mal las cuentas y no se acompletaba y yo de no te apures, si yo tambien iba a pagar, ya despues me confeso que se avergonzo porque el queria pagar todoDespues de comer lo regrese a la uni, ya que el tenia clases mas tardeY asi fue nuestra primer cita ❤ ya despues seguimos mandandonos mensaje n.nY dias despues salimos de nuevo a comer a un wendys y de ahi en mas, se creo nuestra historia ❤De eso hace un poco mas de 4 años y cada que recuerdo como se fue dando todo, se me infla mi corazoncito, porque comenzo siendo un conocido, un compañero, un amigo y un maravilloso novioDesde amigos sentia que ya lo conocia de años y quiza por eso nuestra conexion es tan grande, porque siempre me senti tan bien a su ladoLO AMO MUCHISIMO ❤
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
Las 50 mejores preguntas para conocer a alguien en una app...
Si ya te animaste a descargar esa app de citas lo siguiente es que te des la...
Consejos para la vida en pareja
Las 55 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor como nunca antes, les proponemos 55...
Consejos para la vida en pareja
Ideas creativas para crear tu bio de Tinder (¡funcionarán...
Entrar en el mundo de las aplicaciones de citas puede ser algo complicado, no se...