Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco

Nuestra primera cita: Ricardo y Andrea

Andrea, el 13 de Mayo de 2020 a las 16:26 Publicado en Test y Juegos 0 1

Realmente no se cual podríamos tomar como la primera cita, pero les voy a platicar todo el contexto.

Ricardo y yo tenemos conociéndonos más de 5 años, solíamos trabajar en la misma empresa y siempre hemos sido amigos muy cercanos, amigos de los que se cuentan todo, bueno y malo, que siempre están ahí. Cuando yo presente la renuncia y se lo comunique a él, como que a ninguno de los dos nos gustó el que ya no nos íbamos a ver tan seguido. Al siguiente día de mi último día en la empresa, mis ex compañeros me organizaron una comida de despedida a la cual obviamente el asistió, comida que se convirtió en embotellamiento, por lo cual nos pusimos de acuerdo para vernos más tarde en un bar. Por azares del destino, nadie llego al bar más que él y yo, realmente nunca habíamos salido él y yo solos en ese contexto pero estuvo muy interesante porque hablamos de lo que los dos estábamos buscando en una pareja, sin realmente referirnos en ese momento a nosotros y lo que queríamos para el futuro. Esa misma noche él me dijo ¨te amo¨ cuando nos despedimos, no supe cómo reaccionar y me subí al uber. De ahí mi percepción cambio, yo empecé a sentir por el muchísimo más del cariño que ya sentía y se fue convirtiendo en amor. Fue entonces que pensamos en hacer un tour gastronómico de GDL y la primera vez que salimos, que se puede decir que es nuestra primera cita formal, terminamos hablando de sus conquistas pasadas de tinder, aun en plan de amigos y más que amigos al mismo tiempo, fue una noche que nos la pasamos riendo y de ahí el resto es historia.

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 14 de Mayo de 2020 a las 01:20
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas