Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Diciembre 2020 Oaxaca

Nuestra primera cita Raquel y Alexis

Raquel, el 12 de Mayo de 2020 a las 21:39 Publicado en Test y Juegos 0 2

Que tal comunidad, quiero compartirles como fue que se dio tod este camino de compañía a lado de Alex y el cual sucedieron las cosas....

Nuestra primera cita fue algo nada cotidiano como una salida a tomar café ni una cena romántica. Mas bien, fue mi propia decisión de querer conocer un poco mas de el pero en el ámbito de diversión, así que lo invite a un concierto en la arena monterrey a ver nada mas y nada menos que a Intocable hahaha.

Recuerdo sus nervios porque el me comenta que me veía inalcanzable y yo pensaba igual caray, además de tener el tabú de la edad pues complicaba y mantenía en misterio la situación. Disfrutamos la velada con baile (solo yo jajaja) ya que el no tiene conocimiento puesto además es de Oaxaca y sus costumbres son otras. Cantamos, "mas bien, me seguía mi tonada" pero fue muy agradable el pasar por esos momentos. Terminando me llevo a mi casa y solo nos despedimos con un hasta luego, cuídate.

Quien iba a pensar de eso detonaría en una unión civil y vida marital en pareja.

Lo amoooooooo!!!!!

2 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Mayo de 2020 a las 01:08
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2020 Oaxaca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias...
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas