Que tal comunidad, quiero compartirles como fue que se dio tod este camino de compañía a lado de Alex y el cual sucedieron las cosas....
Nuestra primera cita fue algo nada cotidiano como una salida a tomar café ni una cena romántica. Mas bien, fue mi propia decisión de querer conocer un poco mas de el pero en el ámbito de diversión, así que lo invite a un concierto en la arena monterrey a ver nada mas y nada menos que a Intocable hahaha.
Recuerdo sus nervios porque el me comenta que me veía inalcanzable y yo pensaba igual caray, además de tener el tabú de la edad pues complicaba y mantenía en misterio la situación. Disfrutamos la velada con baile (solo yo jajaja) ya que el no tiene conocimiento puesto además es de Oaxaca y sus costumbres son otras. Cantamos, "mas bien, me seguía mi tonada" pero fue muy agradable el pasar por esos momentos. Terminando me llevo a mi casa y solo nos despedimos con un hasta luego, cuídate.
Quien iba a pensar de eso detonaría en una unión civil y vida marital en pareja.
Lo amoooooooo!!!!!