Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua

Nuestra primera cita: Priscila y Vlaudio

Priscy, el 15 de Mayo de 2020 a las 11:36 Publicado en Test y Juegos 0 1
El era mi profesor de la carrera, y ya lo había invitado a salir antes, su respuesta fue en esta vez no pero quizás más adelante.
El 25 de diciembre del 2016 le confesé que me gustaba, por mensaje de WhatsApp, porque un conocido me había pasado el teléfono.
A la mañana siguiente me marco y me dijo que era muy inteligente, muy linda y agradable, pero sobretodo valiente.Comenzamos a hablar todo el día hasta que lo invite al cine, a ver la película de Rogue One.El día de la cita mi jeans me ayudó a escoger que ponerme, me fui media hora antes porque no quería llegar tarde, compré los boletos y solo miraba el reloj pensando que el no llegaría.Al llegar me mandó un mensaje y no sabía cómo saludarlo, así que él agüito la mano y yo hice loismo, me preguntó si había visto otras películas de Star wars, yo le dije que no, al menos no completas...Al salir fuimos por una pizza y hablamos de curiosidades, de la película, de su maestría y cosas por ese estilo, al finalizar la cita yo pedí un Uber para regresar a casa y el se quedó a esperarlo conmigo...Al llegar a casa todo era mágico, hermoso y maravilloso.Tiempo después el confesó que esperaba llevarme a casa, pero yo ya había pedido el uber

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 16 de Mayo de 2020 a las 21:38

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas