Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco

Nuestra primera cita: Lupita&edgar

Guadalupe, el 14 de Mayo de 2020 a las 19:52 Publicado en Test y Juegos 0 1
Les comparto el recuerdo de mi primera cita con mi prometido, ocurrió hace casi 5 años! La verdad muy una cita muy divertida me gustó mucho porque siento que desde el principio hemos sido nosotros mismos. Nos quedamos de ver en una plaza cercana a ambos domicilios y fuimos al cine, vimos una película muy divertida y yo amo ir al cine! Jajaja esa vez estaba muerta de risa y recuerdo que el me dijo que le gustaba mi humor, cuando salimos estuvimos caminando hablando de nosotros, de la vida en general como nos había ido pues llevábamos como año y medio sin vernos. Y bueno cabe resaltar que a él lo conocí gracias a una amiga de la secundaria (eramos unos niños). Me sorprende como la vida da tantas vueltas porque en aquel entonces yo le guste a él, pero pues yo tenía novio y ya cuando termine con el, las cosas se fueron dando saliamos y platicabamos virtualmente porque su trabajo y escuela y mis horarios de clase no coincidían. Solo nos podiamos ver los fines de semana 😓

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 14 de Mayo de 2020 a las 22:25
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas