Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Octubre 2021 Morelos

"Nuestra primera cita: Jesús y Lidia

Lidia, el 14 de Mayo de 2020 a las 19:59 Publicado en Test y Juegos 0 3
Creo que aparte de contarles nuestra primera cita les contaré nuestra historia y más que me encanta por que la escribió el y amo más como la cuenta él.... Todo inicio un día de trabajo que llegue a la ciudad de México, para dar una capacitación, me encontraba arreglando mi material en el corporativo cuando se acercó a apoyarme con unas copias, después se retiro y trate de conseguir su número telefónico pero mi amiga de RH me dijo "No consiguelo tu", terminé días posteriores la capacitación y me regrese a mi ciudad, paso un mes o un poco más y yo seguía insistiendo con mi amiga de RH para conseguir su número de teléfono pero igual me decía NO consiguelo tu, si se complicaba y llegue a pensar que jamás la volvería a ver, pasaron unos días más y se venía un proyecto laboral en el Estado de Tabasco, para eso me llama mi amiga de RH y me dice quien crees que va al proyecto como responsable de RH y yo jugando le dije ya se quien, y me dijo al parecer van a volae juntos desde la CDMX, pero por cuestiones de su maestría no pudo ser así y yo llegué a Tabasco el día siguiente que fue el sábado 10 de septiembre del 2016, un amigo mío que ya estaba en ese estado antes de salir de Guanajuato me dijo me avisas el horario del vuelo para ir por ti al aeropuerto en Villahermosa y así fue, llegué ese día y el ya estaba ahí esperándome y vi a lo lejos y también estaba ella con celular en mano ni me saludaba y yo asi pensando que mujer tan repugnante ni me saluda, luego colgó la llamada y ya me saludo, nos retiramos y llegamos a comer y de ahí nos fuimos al hotel donde estaba hospedado el personal de la empresa que apoyaría en el proyecto en ese estado, me asignaron mi habitación y fui a acomodar mis cosas, más tarde me llama mi amigo para que lo acompañe a pedir una factura que tenía pendiente, al salir ahí estaba ella y la invitamos, salimos por la factura y ya mi amigo entro al establecimiento aproveche para platicar con ella y posteriormente pedirle su número de teléfono y me lo dio, explicandole yo que teníamos que estar en comunicación por el tema de las capacitaciones que yo iba a impartir y pues ella era la de RH, posteriormente la invite a salir al cine y fuimos a ver #NoManchesFrida para eso le dije a mi me gusta caminar y me dijo pues vamos caminando pero eso no era caminar me llevaba casi corriendo, disfrutamos mucho la película, de ahí me informaron que tenía que salir a Guadalajara para una capacitación y tuve que salir de ese estado a principios de octubre de ese mismo año, todos los días nos llamábamos en la noche para platicar y el día viernes 7 de octubre en la noche le comente que llegando a Villahermosa le iba a decir algo pero como ella no sabe esperar sorpresas me estuvo insistiendo que le dijera y así estuvo hasta como casi la 1 de la mañana del día sábado 8 de octubre y fue cuando le dije por teléfono que si quería ser mi novia a lo cual acepto y terminamos la llamada y ese mismo día regrese a Villahermosa y nos vimos ella ya me estaba esperando, a los pocos días me mandan de trabajo al estado de Hidalgo y supuestamente terminando me regresaría al proyecto de tabasco pero no fue así de hidalgo me regrese a Guanajuato ya que el proyecto de tabasco al parecer no se realizaría, pero antes de eso el mes de. Noviembre para las fechas de día de muertos me traslade a Villahermosa a verla y pasar unos días allá, y como pedí días de vacaciones me tenía que regresar a Guanajuato a laborar, en en mes de diciembre se regresó ella de Villahermosa a la CDMX de donde es ella ya que el proyecto en tabasco no se realizó, ya en diciembre me envían a tamaulipas igual de trabajo y yo estaba que me Infartaba por que no sabia si pasaría esas fechas, afortunadamente navidad la pasamos juntos en la CDMX con su familia y año nuevo y mi cumpleaños estubo ella conmigo en Guanajuato, los dos hacíamos los imposible por estar juntos a pesar del trabajo, entrando el 2017 me informan que el estado de Hidalgo si lo vamos a trabajar y que ella se va para allá cono RH, a mi me hacen la invitación para ir a capacitar al personal de ese estado e inmediatamente acepte y en el mes de febrero estábamos los dos de nuevo juntos en Pachuca Hidalgo, en marzo inicio el proyecto de la empresa y en ese tiempo yo solicite mi cambio para vivir en ese estado y el 01 de mayo del 2017 se realizó mi cambio, ella me ayudó a buscar una casa de renta, el 11 de junio nos fuimos a vivir juntos y el 8 de agosto nos enteramos que estábamos embarazados, y el 18 de Marzo del 2018 a las 18:58 puros (8) jejej nació nuestro pequeñin, ese año el 6 de octubre fue su bautizo, el 8 de diciembre del 2019 le entregue el anillo de compromiso y le dije que si se quería casar conmigo a lo que aceptó, la idea era entregarle el anillo en un pañal del bb por que es muy asquerosa pero eso día fallo el bb jeje y me lleve a bb a la sala y le entregue la caja con el anillo y le dije vamos al cuarto con mamá y se lo entregamos y nuestra boda será este 10 de Octubre del 2020. Estamos muy felices ya que queremos formalizar nuestro compromiso con Dios.




3 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 14 de Mayo de 2020 a las 22:52
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón *Renata* fue error de dedo
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola renta ya había comentado en el primero y último debate solo me faltaba el segundo pero me encantaron las argollas a son muy lindas


    Linda noche
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

    En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

    Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

    🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

    ¡Un beso!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas