Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ITZEL
Novia Frecuente Julio 2021 Estado México

Nuestra primera cita itzel y Guillermo

ITZEL, el 13 de Mayo de 2020 a las 14:45 Publicado en Test y Juegos 0 2
La primer cita fue algo repentino ya que ese día me marco 2 horas antes para vernos más bien conocernos ya que solo hablábamos por las redes sociales y ese día me arrugue y le dije que nos veíamos en una plaza y así fue ese día fue muy bonito no esperaba que fuera así ya que estaba muy nerviosa y al conocerlo algo en mi cabeza dijo es el y platicamos caminamos reímos y demás y al final del día me dio el primer beso y me dijo que si quería ser su novia dije que si y ese fue el inicio de esta gran historia y hoy después de 8 años juntos por fin nos vamos a casar ❣️

2 Respuestas

Última actividad por ITZEL, el 14 de Mayo de 2020 a las 23:34
  • ITZEL
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    ITZEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una emoción muy grande haber recordado ese momento tan hermoso y a la vez volver a sentir ese nerviosismo simplemente es lo mejor que me pudo haber pasado y mas que el después de tanto tiempo sea mi compañero de vida
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas