Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

Nuestra primera cita: Isaac y Marifer

Marifer, el 12 de Mayo de 2020 a las 09:37 Publicado en Test y Juegos 0 1

Nuestra primera cita fue el 10 de marzo del 2017, mi FM me invitó al cine después de nuestros trabajos, como trabajamos distante uno del otro pues nos quedamos de ver ya en el cine. Una vez ahí fuimos directamente a comprar los boletos y elegí jeje la peli de "Godzilla: Planet of the Monsters" y como faltaba poquito más de una hora para la peli decidimos ir a pasear por el centro comercial donde estaba el cine. Entramos a una tienda donde venden muchas pelis y cosas de música y demás, y como soy fan de Harry Potter mi FM me ayudó a buscar la peli 3 de la saga (porque es mi favorita) y sí la encontramos! entonces fui directito a pagarla, mientras estaban por atenderme mi FM me robó un beso Smiley heart y fue ahí cuando dije que era él el indicado jaja (nunca había sentido lo mismo por alguien y solo con un beso!!) después de estar en las nubes nos fuimos a ver la peli, como el había pagado el cine yo pagué la botana, palomitas y nachos! coincidimos que era nuestra botana favorita del cine.

Después de eso nos fuimos a su casa por su auto y de ahí a un bar a tomar cervezas y escuchar rock en vivo, todo fue tan increíble que cuando me dejó en casa me pidió ser su novia!!

Y así fue nuestra primera y única cita!! Smiley heart

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:59
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas