Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos vimos fue en ___
Hola brides y grooms,
Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica, así que completen la siguiente:
Mmmm si mi memoriano me falla; en el cine, hablamos mucho durante el trayecto y en la pelicula nos mirabamos a ratos y ya saben unos besos jajajaja. Pero fue muy divertido.
Sonara raro pero fue en su casa ya que me invito a una fiesta que tuvieron con familia y amigos y como yo ya conocía a su mama pues sin ningún problema fui jaja
Un café en Coyoacán, un lugar bastante escondido en cerca de un deportivo, había sólo dos personas además de nosotros, el lugar tenía la canción I'll fly with you y estaba lleno de plantas, aunque convivimos mucho tiempo en el trabajo, fue la primera vez que nos vimos afuera, como en secreto entre las enredaderas, fue algo muy personal.
En una plaza con una vista HERMOSA, se llama La cúspide!
Novia Nueva
Abril 2021
Estado México
Brandom ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un restaurante bar el 6 de abril llevaba puesta unas zapatillas rojas, un pantalón de mezclilla azul, una chamarra negra, una blusa blanca y el cabello lo tenía peinado de media coleta, pasamos 5 horas en el lugar y no nos dimos cuenta del tiempo
Aquí se llama el viento de las rosas es un mirador en la ciudad, no nos dimos cuenta del tiempo que se nos hizo noche, fue la vista más hermosa y romántica que aún tenemos ese recuerdo.