Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika Villarreal
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León

Nuestra primera cita: Erika & Luis

Erika Villarreal, el 14 de Mayo de 2020 a las 09:03 Publicado en Test y Juegos 0 1

Nuestra primera cita fue el 03 de marzo del 2018, luego de estar hablando por 1 semana.

Admito que tenia un poco de pena al salir con el por que en ese momento el aun era practicante y yo ya era empleada, se que no tiene nada que ver pero me arme de valor y decidí que no me importaría y me daría la oportunidad de conocerlo.

Les puedo decir que aunque fue una cita de lo mas normal para mí fue la mejor de mi vida, nunca había sentido esa fuerte conexión con alguien. Fuimos al cine y después a comer sushi. La verdad sentí demasiada pena por que la película incluía muchos desnudos y de "Jennifer Lawrence" Smiley ups .

Al estar hablando de lo que nos gustaba de lo que no y lo que nos ha pasado en la vida, nos dimos cuenta que eramos demasiado parecidos, al punto de dar miedo y no creerlo, pero con el paso del tiempo cada vez siento que tal vez en otra vida llegamos a estar juntos.

Ya pasaron 2 años y les puedo decir que nunca hemos tenido una pelea, le doy gracias a Dios por eso y espero el gran momento de poder estar con mi prometido el resto de mis días.

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 14 de Mayo de 2020 a las 13:18
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas