Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Peke
Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México

Nuestra primera.cita Edwin y Pamela

Peke, el 14 de Mayo de 2020 a las 13:48 Publicado en Test y Juegos 0 1
Nos hicimos novioa el.21 de marzo del.2009 eran casi las.nueve de la.noche y pues despues del hermoso momento tuve que irme a mi casa porque mis papas son.muy estrictos y no me.dejaban salir y cuando me. Dejaban pues tenia que estar cinco minutos antea de la hora. Al otro dia hubo una excursión a un balneareo y yo iba a ir pero despues de que se me.declaró le dije a mi papá que me quedaba con el y total al.otro dia me fui a la iglesia y alli lo vi pero nos daba pena a los dos y ya quedamos en vernos a las 5 de la tarde pero mi papa no me dejo ir a ningun lado y pues el.me.dijobque iba a verme a mi casa y yo me quede super emocionada y como diez.min antes de la.hora acordada yo bn desesperada estaba afuera esperando y cuando lo.vi acercandose me.puse bn nerviosa y llegó y pues empezamos a hablar de nuestros gustos de nuestra familia y despues de un rato llego mi familia de la excursion y me hicieron burla y me.puse.muy nerviosa despues apareció mi mama y su cara fue de quien es ese vato yvnonme quedo mas que presentarselo y pues alli concluye mi primera.cita no salimos pero fue muy linda y divertida y desde hace once.años hemos tenido.altos y muy bajos al grado de separarnos pero ps aqui seguimos y dando un paso super importante después de nuestros hijos..

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 14 de Mayo de 2020 a las 22:27
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

    Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

    🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

    ¡Un beso!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas