Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Julio 2022 Nayarit

Nuestra primera cita

Maria, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:24 Publicado en Test y Juegos 1 1
Recuerdo que cuando iba en el autobús estaba súper nerviosa y emocionada a la vez 🤭😅.

Nos quedamos de ver en un parque yo llegue super puntual me senté en una banquita afuera cerca d🕒e la entrada para poder verlo cuando llegara. Le envié un texto para avisarle que ya estaba esperándolo me respondió que estaba en camino... Y espere y espere... Tardó como 35 minutos 🕖 yo ya estaba toda triste🥺 viendo el piso y en eso levanto la mirada y lo veo acercándose😱. Nos saludamos todos nerviosos😬.

Tomamos un taxi para irnos al centro comercial caminamos un momento y se llegó la hora de ir a la convención en donde estuvimos caminando al rededor de una hora aproximadamente👌😊. Luego regresamos y me llevo a tomar mi autobús.
Nuestra primera cita se resumió en caminar y platicar. Ambos éramos inexpertos en estos temas de noviazgos y citas pero no pude elegir mejor hombre para experimentar la sensación de mi primera cita🥰!
Ahora que lo leo me doy cuenta de que no fue gran cosa lo que hicimos y aún así yo regrese a mi casa toda feliz y emocionada. Quería que fuera sábado nuevamente para volver a salir con él! 🥰😍🤭

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:59
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

    En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

    Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

    🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

    ¡Un beso!

    🌻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas