Recuerdo que cuando iba en el autobús estaba súper nerviosa y emocionada a la vez 🤭😅.
Nos quedamos de ver en un parque yo llegue super puntual me senté en una banquita afuera cerca d🕒e la entrada para poder verlo cuando llegara. Le envié un texto para avisarle que ya estaba esperándolo me respondió que estaba en camino... Y espere y espere... Tardó como 35 minutos 🕖 yo ya estaba toda triste🥺 viendo el piso y en eso levanto la mirada y lo veo acercándose😱. Nos saludamos todos nerviosos😬.
Tomamos un taxi para irnos al centro comercial caminamos un momento y se llegó la hora de ir a la convención en donde estuvimos caminando al rededor de una hora aproximadamente👌😊. Luego regresamos y me llevo a tomar mi autobús.
Nuestra primera cita se resumió en caminar y platicar. Ambos éramos inexpertos en estos temas de noviazgos y citas pero no pude elegir mejor hombre para experimentar la sensación de mi primera cita🥰!
Ahora que lo leo me doy cuenta de que no fue gran cosa lo que hicimos y aún así yo regrese a mi casa toda feliz y emocionada. Quería que fuera sábado nuevamente para volver a salir con él! 🥰😍🤭