Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alee
Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero

Nuestra primeira cita

Alee, el 12 de Mayo de 2020 a las 18:22 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola chicas les cuento nuestra primer cita

No recuerdo que dia fue en especifico, solo surgio asi de la nada o eso creia yo, saliendo de trabajar varios compañeros de trabajo iriamos al cine nuestros horarios son diferentes entonces todos llegariamos alla,
Al llegar alla yo con todo y uniforme me lanze a la plaza pues quedaba de paso a mi casa y me dio flojerita ir a cambiarme y volver a regresar, al llegar no habia nadie mas que el y dije bueno ahorita llegan los demas, pues cual esperamos 30 min nadie llego, creo el los corrio o ese era su plan y nadie llegaria mientras esperabamos yo estaba en mi cel, el en unas maquinitas fuimos a ver las funciones y ya casi empezaba la de REC. Jaja esa vimos compramos cada quien su boleto y nadie llegaba, bueno ya teniamos los boletos pues entramos, solo vimos la peli y salimos jajaja eso causo mucha incomodidad puesto que el no me caia muy bien y una amiga me aviso que nos veimos adentro, cual ella nunca llego jajaja al salir platicamos un rato del trabajo y de una fiesta que hiba a ver dentro de unos fines de semana mas, llovio y me acomapaño a mi casa, pretexto para abrazarme y quererme bezar pero la señorita, se hizo la dificil puesto que el tenia una mala fama de mujeriego, y eso no pasaria conmigo y veanme a meses de casarme jajaja, bueno me abrazo me llevo a mi casa, se despidio y dijo ya se donde buscarte me pidio mi numero y se retiro diciendo ahora tu acompañame nos reimos y se fue jaja el taxi ya lo esperaba. Y la fiesta llego , y el paso por mi,segun mi amiga pasaria para irnos y otra vez me dejo sola con el y ahi empezo toda nuestra historia desde esa fiesta ....

2 Respuestas

Última actividad por Alee, el 13 de Mayo de 2020 a las 08:43
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio mucha felicidad, emocion,alegria. Se la lei a el y no recordaba muchos detalles jiji eso fue hace 10 años jjiji
    Alejandra y erik
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

    En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

    Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

    🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

    ¡Un beso!

    🌻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas