🍭Cómo empezó tu historia de amor: todo comenzo hace 3 años cuando nos toco trabajar juntos en una comisión del grupo juvenil, el me amo desde el primer momento jaja yo tenia una relación que se caía y no 😂 al final se cayó y el se convirtió en mi mejor amigo, saliamos según para ver cosas del grupo pero obvio no jaja lo que queriamos era estar juntos, el 26 de julio me robo un beso tierno de más y ahi se firmó el principio de una gran historia
🍭En qué ciudad se conocieron: en Apatzingán Michoacán ❤
🍭Qué día se conocieron: nos conocimos un 29 de julio de 2014 pero nos hicimos novios un año y dias después ❤
🍭Quién hizo la primera movida: el obvio jaja aunque dice que desde un abrazo que le regale el sintió todo lo hermoso del mundo. Pero el me mandó msjs primero 
🍭Dónde se dieron el primer beso: afuera de mi casa
un 26 de julio de 2015
🍭Cuál es su apodo amoroso: mi amor, jaja siempre nos llamamos asi, aunque el se pone de cursi y me dice: mi amor, mi vida, mi cielo, mi reina, mi TODO jaja. Cuando estaba queriendo enamorarme me decia pastelito 😂
🍭Qué libro han leído los dos: so no es mucho de leer :/ jaja yo si soy amante de pero el no tanto a menos que Sean sus enciclopedias cientificas, cosa que yo no leo jaja
🍭Cuántos años llevan juntos: estamos a un mes y días de cumplir 2
🍭Cuál es la fecha de tu boda: 21 de julio de 2018 aunque lo más probable es que se mueva 1 mes seguiré diciendo esa hasta no ser seguro 
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: como Amor ❤
🍭Quién es más romántico: ni a cual irle jaja, los dos somos un par de cursis y chillones de lo peoor! Incluso nos dicen que ya que el enamoramiento no dura tanto jaja pero seguimos como nuevos ❤
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto. Como verán elegí dos fotos, la primera muestra mi lugar favorito en el mundo 😍 y en la Segundo tiene historia jeje. Cuando comenzamos a ser novios no lo anunciamos y guardabamos el secreto por que yo venia de terminar una relación y no queria malos comentarios (que de por si los tuve jeje) tiempo despues esa fue la primer foto que pusimos en una red social ❤