Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México

Nuestra Historia de Amor Ale+gabriel

Alejandra, el 15 de Noviembre de 2019 a las 07:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Cuando lo conocí fue hace aproximadamente 7 años yo iba en la preparatoria y el en la universidad, nuestra amistad fue más por redes sociales y llamadas telefónicas, el estaba muy interesado en mi pero yo tenía una relación de año y meses con otra persona, aun así el no se daba por vencido, el estuvo conmigo cuando la relación en la que yo estaba terminó, aguanto mis groserías y cambios de humor ja cuando pasó un año el pensó que jamás de podía dar algo entre nosotros y decidió dejar de tener contacto conmigo incluso me bloqueo de las redes sociales en el transcurso del siguiente año yo entre a la universidad pero me dio curiosidad saber que era de su vida así que decidí buscarlo por face pero oh sorpresa el me tenía bloqueada aún, así que abrí otra cuenta y lo encontré, cuando vi su foto de perfil era de el con su sobrina y en ese momento pensé que el ya tenía una hija y que no se podría dar nada entre nosotros, le mande solicitud de amistad y el la acepto y comenzamos a hablar, cuando le pregunté por la bebé de la foto me dijo que era su sobrina y el alma me regreso al cuerpo pensé que si el aun quería podríamos darnos una oportunidad, (yo estudie licenciatura en enfermería) así que una de mis prácticas fue cerca de donde el vive y el iba por mi, nos hicimos novios pero a la Semana de novios yo lo terminé 😂 el pues obviamente se decepcionó y estaba muy molesto porque pensó que había jugado con el, terminamos una semana y esa semana me bastó para darme cuenta que ya no veía mi vida sin el, lo cite nos vimos y quise regresar con el pero obviamente el se hizo del rogar así que le di su espacio, ese espacio solo duró un día ya que el me dijo que me quería con el de nuevo, y yo acepte me dio un anillo de novios y al año me dio un anillo de promesa para finalmente el 26 de mayo del 2019 (dia de mi cumpleaños) para darme el tan esperado anillo de compromiso al día de hoy tenemos 5 años 5 meses de noviazgo en el que hemos vivido muchas cosas el me apoyo bastante en la universidad si me faltaba algo el me lo compraba, cuando mi papá enfermo el siempre estuvo ahí inclusive lo cuidaba en el hospital, y cuando mi papá falleció el no se despegó ni un momento de mi lado. Mi novio me dijo que para poder casarnos debíamos tener una fecha anunciarlo e ir apartando el lugar y demás cosas si no nunca lo íbamos a hacer así fue como hace un mes yo le dije a mi mamá que nos casaremos el 08/08/20❤️ y lo hemos anunciado a las 2 familias ahora estamos en los preparativos de nuestro día especial y estamos muy contentos. Ha se me olvidaba mencionarles que hace un año adoptamos 2 perritas hermosas y por si lo quieren saber son criollas.

El es mi hombre ideal y sin duda el amor de mi vida y el hombre que quiero para compañero de vida.
Nuestra Historia de Amor Ale+gabriel 1

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Noviembre de 2019 a las 17:21
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hey muchas gracias y si, desde el día uno que empezamos a andar sabia que era el con quien quería compartir el resto de mi vida
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como debe ser jajaja no te creas el también se hizo del rogar un poquito cuando volví a hablar con el
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es!! El que quiere azul celeste, que le cueste!! Hahahaha muchísimas felicidades!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia de amor aunque te hacias rogar un poquito que bueno que te diste cuenta que es el amor de tu vida

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las historias de amor son siempre especiales Smiley heart Te deseo muuucha suerte en el sorteo Smiley star y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!! Muchas felicidades 😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas