Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Nuestra historia: Crisel & David

Crisel, el 14 de Junio de 2017 a las 02:40

Publicado en Test y Juegos 126

Agárrense que ahí les va jajajajajaja como siempre tarde pero segura. 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Todo empezó con un trago de vodka y uno de whisky jajajajaja no mezclados (bueno ya al final), ya fuera de broma, empieza de la siguiente manera: estaba en la posada de mi ex trabajo, y un ex...

Agárrense que ahí les va jajajajajaja como siempre tarde pero segura.

🍭Cómo empezó tu historia de amor:

Todo empezó con un trago de vodka y uno de whisky jajajajaja no mezclados (bueno ya al final), ya fuera de broma, empieza de la siguiente manera: estaba en la posada de mi ex trabajo, y un ex compañero unas semanas antes me habia confesado su amor, pero a mi no me gustaba para nada y aparte se iba a casar así que le dejé de hablar, ese día yo ya me iba a ir pero me dijo otro amigo sabes que "X" quiero hablar contigo y yo asi de NO NO NO entonces pues me detuvo de irme en eso llega "X" enfadando que quería hablar conmigo y al final le dije sabes que, SI hablare contigo solo si me presentas a los chicos que estan por la alberca (yo bien maldita ya los conocía pero me lo quería quitar de encima) entonces acepto, en eso me acerco (la mayoría sabe que uso lentes y esto ciega en vdd no veo de lejos) y veo a un chico para mi muy agradable a la vista, alto, delgado, blanco, cabello oscuro, total que me presenta (a los que ya conocia) pero a él no, y me dice hola soy david, y yo asi de soy crisel, entre la plática en general lo único que capté de élfue DAVID 28 AÑOS SOLTERO jajajaja total todos seguimos platicando, y al final gritan, quien va para x lado y yo asi de ahh yo voy por? y me dice es que si le puedes dar un aventón a David y yo si esta bien y le digo oye si te puedo dar el aventon pero no traigo carro mis papas vienen por mi, jeje finalmente llegan mis papás por nosotros y le dimos el aventon, pero yo morí en el carro; para no hacerles el cuento maaas largo al dia siguiente yo destilaba aun vodka, y que me lo topo y mi cara de matenme solo alcanzo para un hola y me fui corriendo; dije mmm la vdd me gusta pero no tengo su contacto no se nada de él y me da pena hablarle, le dije a un amigo que le pidiera su telefono obvio me dijo que no jajajaja total que super acosadora, tuve que hacer investigarl, y yo asi de madres! cuantos davids no hay jajaja al final encontre uno que coincidia el año jajajajajajaja entonces llegue a mi casa busqué en FB y si efectivamente su foto de perfil era él y lo agregué y. EL RESTO ES HISTORIA

🍭En qué ciudad se conocieron: Tijuana.

🍭Qué día se conocieron: No sabemos si fue el 18 de diciembre o el 19 de diciembre del 2014

🍭Quién hizo la primera movida: Pues yo fui la acosadora que lo agregó pero el me mando mensaje primero jejeje

🍭Dónde se dieron el primer beso: Afuera de su casa.

🍭Cuál es su apodo amoroso: El me dice chiquita y yo le digo gordis.

🍭Qué libro han leído los dos: Crimen y Castigo, Dr Jekyll and Mr Hyde, y los que faltan es que yo leo mucha fantasía y a él no le gusta tanto.

🍭Cuántos años llevan juntos: mas de 2 años

🍭Cuál es la fecha de tu boda: 25.11.17

🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: David C.Smiley heart

🍭Quién es más romántico: jajaja pues la verdad los dos somos para nada románticos osea si somos románticones y cursis pero no detallistas.

🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto

*****cfb_703825.jpg

La escogí por que fue el día que nos comprometimos jajaja sinceramente no nos tomamos muchas fotos siempre son selfies pero salen fatales me gusta tomarnos muchos fotos así para recordar despues Smiley smile

Espero que no las haya aburrido mi historia jeje

126 Respuestas

• Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Muchas personas me dijeron que me esperara a que el me contactara y yo así pero por qué? Si nosotras tmb podemos dar el primer paso jejeje
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dulce ❤️❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si las oficinas son pueblo chico infierno grande 🤣

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me iba a esperar a que el me contactara porque para regresar a la oficina eran dos semanas 🕵️🕵️🕵️🕵️
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaaj con razón no te iba a encontrar... Pues que bueno que lo agregaste
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay no ame la foto jajaja acepto el premio con mucha honra 😂😂🙋🙋🙋👸
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! La verdad si estuvo chistoso como nos conocimos, tuve que sacar mis dotes de investigación, porque de su departamento no me llevaba con nadie y luego ya sabes cómo son las oficinas de chismosos! Y David no es muy sociable y no le hablaba a nadie jajaj
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja SII! Si no fuera por FB no estuviera aquí jeje
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias isela 😀
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es que si no no lo iba a conocer jajajaja aparte el tmb en cuanto lo agregué me mandó msj ajajajaj tmb estaba interesado
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo acose tanto tiempo nomás tuve que investigar su nombre jajaja aparte me dijo que me intento agregar a fb pero le dio pena preguntar mi nombre completo jajaja porque solo escucho mi nombre y no sabía en FB cuál era yo porque en esa época de foto de perfil tenía un monito y todo privado y se sacó de onda (está era mi foto de perfil)

Nuestra historia: Crisel & David 1
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia muchas felicidades

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valiente, no lo déjaste ir en cuanto le echaste el ojo 👀
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja para nada, muy entretenida jeje

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda historia nena y salen guapishimos en las fotos jajajajaja 📷
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la verdad fue interesante, aplicaste tus dotes de FBI y lo lograste Smiley xd
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita pareja hacen Crisel, se ven muy bien juntos. Ya te imaginó tu quieriendo averiguar su teléfono 📱 como detective 😂 asi pasa cuando te roban los suspiros. Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tomaste la iniciativa ...Smiley winking Felicidades x haberte encontrado con la persona que te complementaHacen una linda pareja
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! 😘
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una experta en conseguir la info necesaria!!! Bendito FB es el complice de muchas historias de amor
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directito al equipo del FBI jajaja qué historia Crisel!!

Nuestra historia: Crisel & David - 1
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Ay Crisel toda una Stalker 😂, pero valió la pena. Por quitarte un tipo de encima conocistw al amor de tu vida 😍. Me divirtió mucho tu historia.
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Crisel, ese bendito Facebook jajaja
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia.
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bellos! 😍 Y en cuanto a lo acosadora, creo que todos tenemos nuestro lado así.. solo que tú te atreviste a aceptarlo jajajaja 😉
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooooh *tono de arguendera* que fuerte!! Osea de verdad si no lo acosabas capaz y no hubieras terminado con el Smiley surprise , ahora vemos para todas las futuras parejas (me incluyo) que el acoso sirve de mucho Smiley xd asi conoces al amor de tu vida
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho un chico en ese tiempo me tiraba la onda y pues acepte salir con él cuando llegara de vacaciones (en enero jeje) pero ya ni salí con el jajaja y jamás le volvi a hablar porque ya salía con David, y creo que el igual recién estaba hablando con otra tipa (🗡️🗡️🗡️) pero igual tampoco ya no le hablo
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh ya entendi xD y yo culpando al alcohol jajaja... Si te hubieras esperado quizá otra historia seria
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo que pasa es que la posada fue el 18 pero no sabemos si cuando nos conocimos ya habían dado las 12 jejeje si lo acose me gustaba y no iba a esperar a que me hablara (como mucha gente me dijo jaja)
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooou que historia xD.... Tu eras la acosadora jajaja que loco...siento que no se acuerdan de la fecha por el bendito vodka Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas