Hola! Nosotros nos casaremos en Diciembre y para nuestra boda elegimos un estilo bastante clásico pero sin dejar como nuestro sello, como mi futuro esposo es bastante fan de Star Wars decidimos adoptar varios elementos de la película para ideas en nuestras invitaciones y pastel.
Mi proveedor de Música y el animador venía incluido dentro del paquete que elegimos en nuestro proveedor "Rosedhan Jardín" ya que con ellos podíamos tener tanto al grupo versátil como al Dj alternando los tiempos durante el evento.
Mi proveedor de Animación será una tienda online súper padre que encontramos a través de facebook donde nos ofrecieron diferentes paquetes que incluían, artículos de animación neón y fluorescentes como lentes. diademas, collares,corbatas y sombreros.
Les dejo el link aquí abajo:
https://www.facebook.com/TIENDA.ONLINE.PARTY.LIGHTS/?hc_ref=SEARCH

Coreografías no tenemos pero para la parte de actividades realizaremos la ya tradicional Víbora de la mar y una de mis damas me apoyara con un cuadro de huellas donde participarán todos mis invitados.
Como idea para las fotos una de mis damas checo en internet varias ideas por lo cual nosotros optamos por armar un fondo para selfies; Compramos unas telas para poder crear el fondo basándonos en los colores de los vestidos de las damas e incluiremos diferentes collares y antifaces para que puedan usar al tomarse sus selfies, también incluiremos un hashtag para que nuestros invitados lo usen cada que suban alguna foto a sus redes sociales.

Para los recuerdos queremos algo que nuestros invitados puedan seguir usando entonces puede que optemos por las ya tradicionales sandalias para que en cierto punto de la noche que se cansen de los tacones puedan usarlos o igual queríamos dar alguna planta pequeña.
Ya no puedo esperar para nuestro gran día!!