Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal

"nuestra fiesta: michelle & raúl"

Michelle, el 8 de Junio de 2017 a las 13:43 Publicado en Test y Juegos 0 10

Hola! Nosotros nos casaremos en Diciembre y para nuestra boda elegimos un estilo bastante clásico pero sin dejar como nuestro sello, como mi futuro esposo es bastante fan de Star Wars decidimos adoptar varios elementos de la película para ideas en nuestras invitaciones y pastel.

Mi proveedor de Música y el animador venía incluido dentro del paquete que elegimos en nuestro proveedor "Rosedhan Jardín" ya que con ellos podíamos tener tanto al grupo versátil como al Dj alternando los tiempos durante el evento.

Mi proveedor de Animación será una tienda online súper padre que encontramos a través de facebook donde nos ofrecieron diferentes paquetes que incluían, artículos de animación neón y fluorescentes como lentes. diademas, collares,corbatas y sombreros.
Les dejo el link aquí abajo:
https://www.facebook.com/TIENDA.ONLINE.PARTY.LIGHTS/?hc_ref=SEARCH

18268669_1419122004814422_44999754285476

Coreografías no tenemos pero para la parte de actividades realizaremos la ya tradicional Víbora de la mar y una de mis damas me apoyara con un cuadro de huellas donde participarán todos mis invitados.
18740718_464651353870104_752468360195398

Como idea para las fotos una de mis damas checo en internet varias ideas por lo cual nosotros optamos por armar un fondo para selfies; Compramos unas telas para poder crear el fondo basándonos en los colores de los vestidos de las damas e incluiremos diferentes collares y antifaces para que puedan usar al tomarse sus selfies, también incluiremos un hashtag para que nuestros invitados lo usen cada que suban alguna foto a sus redes sociales.

18671048_895451693944111_311951208810118

original_wedding-instagram-hashtag-print

Para los recuerdos queremos algo que nuestros invitados puedan seguir usando entonces puede que optemos por las ya tradicionales sandalias para que en cierto punto de la noche que se cansen de los tacones puedan usarlos o igual queríamos dar alguna planta pequeña.
Ya no puedo esperar para nuestro gran día!!

9b58c12e81a9d8e83ef1eb64e2afc3c1.png

Imagen-19-500x355.png

10 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 11 de Junio de 2017 a las 20:02
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que con que ambos estamos involucrados en la boda! Muchas gracias nena
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito esta lo que planean. Hermoso gesto de darle gusto a tu FM, total es la.boda de ambos
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que excelente idea! Se verán increíbles nosotros aún estamos decidiendo cual elegiremos 😊
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre todo nena, nosotros daremos suculentas de recuerdo 🤗. Son lindísimas.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que incluiran algo de la tematica de Star wars. Mira igual en este deabte hay mas detallitos que siguen la misma tematica jeje

Boda temática Star Wars

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! lo checo n.n
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está muy bonito ese tono, mira te dejo este debate de vestidos y colores para damas por si te sirve Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariana!
    Que crees todas las fotos que puse son en las que yo me base para tomar ideas! mis damas irán en dos diferentes tonos de la misma gama solo que estamos entre morados y azules... Smiley smile

Algo así:
    "nuestra fiesta: michelle & raúl" 1

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Michelle, wow están súper organizados. Y tus damas irán de rose gold? o esa foto solo fue para mostrarnos como querían el fondo de sus fotos jeje pero no es precisamente el color

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas