Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Agosto 2018 Distrito Federal

Nuestra fiesta: jess y gus!!

Jessica, el 8 de Junio de 2017 a las 13:53 Publicado en Test y Juegos 0 5

Apenas comenzamos con esto de la búsqueda, y tenemos 3 opciones de lugar.

Pero nuestro ideal sería poder contratar para la música un grupo que toque como "Matute", rock ochentero super cool!!, y después DJ, pero aún no lo he encontrado!

En cuanto a la animación prefiero que venga incluída en el mismo paquete de música. No quiero tantos proveedores.

Los recuerditos serán algo que se puedan usar durante la fiesta y en cualquier ocasión, buenas sandalias (tuspantuflas.com), abanicos y/o jabones artesanales.

Para las fotos quiero unir el momento de photobooth con el libro de deseos, el los 3 lugares que tenemos como opción cuentan con espacios decorados para las fotos, por lo que tendremos cámaras instantáneas para que se tomen sus divertidas fotos y les escriban un mensajito atrás. y las podrán colgar en un árbolito, para después hacer el libro-albúm

No creo que tengamos props, quiero otra cosa. Sugerencias?.

A mi prometido no le encantan las coreografías, así que ese momento sorpresa se lo daré a mi papá, nuestra canción favorita, seguida de un mix de 4 canciones que hemos bailado a través de los años. (la coreo la pondré yo)

Me encanta la idea de los juegos para la bienvenida, se aceptan ideas y proveedores.

Mariachi?? No, quiero folk, show de fuego o tambores.

víbora de la mar? No

Pero el ramo si será con listones, esa idea me encanta Smiley heart

Saludos chicas!! Smiley ring

5 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 12 de Junio de 2017 a las 17:20
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas novias de la comunidad ya se decidieron por hacer esa dinamica. Igual hay muchas otras formas y seguramente encontraras alguna que te encante
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2018 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo ayer, encontré un video de 2014 con eso de los listones!! me desanimó un poco pues ya son muchos años... En ninguna boda a la que he ido lo he visto, pero por cualquier cosa pensaré una opción B!!! =)

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me gusta lo de los listones es muy diferente
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habia visto lo de la pagina que pantunflas que mencionas, que bueno que pienses en ese detallito para tus invitadas Smiley laugh

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre el grupo de los 80s a mi tmb me gusta ese tipo de musica pero preferimos dj solamente porque no me gusta como tocan algunos en vivo jejejeje y soy de las tuyas que no quiere mariachi, lo del folk se esucha padrisimo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas