Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Frecuente Junio 2017 Morelos

Nuestra fiesta: edgar y dalia

Dalia, el 7 de Junio de 2017 a las 12:56 Publicado en Test y Juegos 0 19

Aun estamos finalizando detalles.... pero..... Estamos preparando varias cositas para nuestros invitados.

En nuestra recepción habrá agua de Jamaica, limón con menta y mini cervezas, ya que será en Tlayacapan Morelos, un lugar muy cálido.

Tendremos un Bufete Mexicano, acompañado de un grupo versátil super genial, con todo y batucada, agradecimientos para todos los invitados, botanas en sus mesas.

De parte de los provedores de video y foto, souvenirs para la toma de fotos especiales, así como el servicio de fotos que nuestro proveedor proporcionara, puesto que el JARDÍN será LOS FAROLES TLAYACACPAN, un lugar realmente especial y mágico!!!

Para los más pequeños una hora especial para que sin prisas ni apretones puedan comer a gusto en mini mesitas especiales para ellos, así como el área exclusiva para ellos con un brincolin.

Un ramo especial para aquella afortunada que gane el ramo!!!

Un Gran pastel de chocolate y vainilla con fresas, cerveza artesanal, salas tipo lounge, pero sobre todo mucha mucha diversión!! Sin duda esperamos el gran día con ansias y a pesar de que faltan tan solo 15 días, aún no siento nervios!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 8 de Agosto de 2017 a las 17:51
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME DA GUSTO QUE YA TODO ESTE LISTO Y TE FELICITO QUE TOMES EN CUENTA A LOS NIÑOS PARA QUE NO SE ABURRAN YO TAMBIEN TENDRE JUEGOS Y COMIDA PARA ELLOS Y UNA MESA DE DULCES PARA LOS NIÑOS Y UNA DE ADULTOS

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo el tema mexicano! Muchas felicidades

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el tema Mexicano... que buenísima idea

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

La verdad nos la pasamos increible, todo fue maravilloso

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.

Pues nosotros ubicamos a nuestros invitados en las mesas, Lilian puso unos marcos muy monos en una mesa con sus respectivos números y el nombre de los invitados, ya en la recepción ellos podian ubicar su lugar y podian pasar a las mesas

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dalia hasta ganas me dieron de ir a tu boda jajajaja se lee todo super, estoy seguro que sera inolvidable, muchas felicidades!!!

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BIEN MUCHAS FELICIDADES

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! Es una excelente idea lo de la separación para los peques, espero que te vaya de lo mejor en tu evento Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dio mucha emoción leer tu comentario sobre el jardin..ya hasta me emocione no se si pedir mas cerveza artesanal jiji (tampoco quiero a todos borrachotes) jaja...ya faltan 197 dias para la mia...y este fin de semana nos reuniremos detalles con roy y lilian...tengo una pregunta...quien llevo a sus invitados a sus mesas?? lilian? alguna de tus damas o como fue esa logistica??

gracias

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.

Disculpa por la demora pero con los preparativos encima me aleje del mundo...

Pues creo que sera de acuerdo al tipo de plan de alimentos que escojas, pues en nuestro caso escogimos bufete y en ese caso no hay degustación, nosotros estuvimos en contacto frecuente debido a que la casa quedaba muy cerca del jardín, tu puedes llamarles cuando quieras y preguntar si tienes alguna inquietud, para el caso de manteleria y todo ese detalle aproximadamente es un mes antes de la boda, solo para checar detalles.

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalia como va todo con roy?? Ya me faltan casi 8 meses y aún no se han puesto en contacto conmigo desde que aparte el jardin...en qué momento contactaron contigo para ver detalles de la boda ??
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA TODOS ME DICEN LO MISMO, SUPONGO QUE LOS NERVIOS ME DARAN A DOS DÍAS O HASTA EL MOMENTO PERO YA FALTA MENOS!!

• Responder
  • Mirna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Guanajuato
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tan cerca!! A mí me dieron los nervios por ti 😂
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya falta muy poco y pensaste en todo! muchas felicidades, amo la comida mexicana!!!

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS!! LO CHECARE!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico suena, los vas a consentir al maximo. Te gustan los test, checa este para saber que barbie novia eres https://comunidad.bodas.com.mx/debates/descubre-que-barbie-novia-eres--t184552
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Beth!! esperamos con ansias ese día tan especial y ojala sea todo un hit!!

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Comida mexicana y agua de jamaica! ¡QUE DELICIA!

giphy.gif

Se ve que tu boda será una super pachanga, nena, ya quiero ver avances. Yeiii.

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor organización de mi vida!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas