Aun estamos finalizando detalles.... pero..... Estamos preparando varias cositas para nuestros invitados.
En nuestra recepción habrá agua de Jamaica, limón con menta y mini cervezas, ya que será en Tlayacapan Morelos, un lugar muy cálido.
Tendremos un Bufete Mexicano, acompañado de un grupo versátil super genial, con todo y batucada, agradecimientos para todos los invitados, botanas en sus mesas.
De parte de los provedores de video y foto, souvenirs para la toma de fotos especiales, así como el servicio de fotos que nuestro proveedor proporcionara, puesto que el JARDÍN será LOS FAROLES TLAYACACPAN, un lugar realmente especial y mágico!!!
Para los más pequeños una hora especial para que sin prisas ni apretones puedan comer a gusto en mini mesitas especiales para ellos, así como el área exclusiva para ellos con un brincolin.
Un ramo especial para aquella afortunada que gane el ramo!!!
Un Gran pastel de chocolate y vainilla con fresas, cerveza artesanal, salas tipo lounge, pero sobre todo mucha mucha diversión!! Sin duda esperamos el gran día con ansias y a pesar de que faltan tan solo 15 días, aún no siento nervios!!!!