Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Frecuente Abril 2020 Estado México

Nuestra fiesta: angelica y cristian

Angelica, el 10 de Junio de 2017 a las 14:57 Publicado en Test y Juegos 0 3

Los proveedores que tenemos para nuestra boda es AMA producciones; Ya anterior mente conocimos su trabajo en un evento de una semana en el cual mi FM y yo tuvimos por lo cual conocemos muy bien su forma de trabajar y nos encanta. Mi esposo y yo desicidimos no contartar ningun tipo de animacion para la boda jaja ya que a ninguno de los dos nos agradan jajaja.

Mi vestido de novia sera espectacular deseo que tenga un corte princesa pero no que sea demasiado ampon jaja algo que sera hermoso es que mi mama hara mi vestido de novia, ella es diseñadora de modas y es algo especial por que ella hara los vestidos de novia de mis hermanas y mio tiene un valor sentimental enorme

los recuerdos de la boda los queremos realizar nosotros mismos, mi familia junto con la de el, ya que sentimos que eso es algo que lo haria aun mas especial y significativo tanto para nosotros como para los invitados y es una forma en la cual podemos relajarnos y convivir durante esos dias de mucha presion con las demas actividades.

los trabajos de fotobooth y props de la boda lo tenemos ya. Yo trabajo haciendo mesas de postres y pasteles para eventos de igual manera los servicios que tambien proporcionamos son estos dos, asi que ya estan mas que listos y como siempre mi mama me apoyara a tener listas las cosas, ella siempre esta conmigo cuando es momento de hacer entregas para eventos. asi de que igual manera la mesas de postres y golosinas y nuestro pastel de boda esta mas que listo y estamos seguros de que no existira ninguna falla y todo sera exactamente a nuestro gusto por obvias razones jaja.

al fotografo de la boda lo tenemos de igual manera es un amigo de mi FM que conoce ya de tiempo atras y conocemos su trabajo y nos encanta.solo estamos aun decidiendo el lugar mas hermoso para poder hacer nuestra sesion de fotos casual antes de la boda.

para nuestra boda queremos impresionar a nuestros invitados con un baile sorpresa solo aun no sabemos que queremos bailar! jajaja asi que eso aun esta por verse.

queremos juegos para nuestra boda para que no todo sea tan aburrido solo que de igual forma los seguimos decidiendo.

el mariachi para nuestra boda es mas que un SI, mi FM aun desde antes de darme el anillo lo primero que dijo de la boda es que queria un mariachi asi que lo tendremos.

la vibora de la mar aun lo estoy pensando muy seriamente ya que a todas las bodas a las cuales eh asistido gente sale lastimada o a la novia termina calleándose o algo por el estilo y no es algo que deseo. pero depende tambien de la emocion del momento.

nuestra boda sera estilo vintage así que la decoración sera mas que hermosa y los colores de la boda son los favoritos de mi FM y mios queremos una fiesta de tarde noche. ambos odiamos las comidas típicas de boda así que la que daremos nosotros es algo que ambos nos gusta y también combina super bien con el estilo de nuestra boda.

espero con ansias ese día y el seguir organizando la boda y ver a proveedores me encanta, me siento como princesa

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Junio de 2017 a las 17:44
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres tus ideas, se nota que todo lo harán a su gusto y al parecer tendrán muchisimo tiempo para planear jaja

Saludos

• Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que le cumplas el gusto del mariachi a tu FM y me encanta que el tema sea vintage!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre lo del mariachi, si a mi igual me da miedo luego son muy bruscos con la vivora .nosotros mejor la descartamos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas