Que linda Mariana muchas gracias! aun sigo viendo mis fotos y emocionandome como la primera vez que las vi, mira te comparto más debates de mi boda por si quieres pasar a verlos
Ver mensaje citado
Mira que coincidencia Tania! Fijate que aca en Camargo esa iglesia no es muy popular para casarse casi todas piden su traslado(no se les hace tan bonita la iglesia) pero yo decidí casarme ahí(esa iglesia nos correspondia a mabos) por el padre por que se porto super bien con nosotros, sobre todo por que mi ahora esposo no tenia algunos sacramentos.
Ver mensaje citado
Hola Tania, muchas gracias!💕 si el padre se llama Adrian. Yo vivo en Cd Camargo aca me case, y si la verdad el padre es super buena onda y accesible.
Ver mensaje citado
Hola Rosy! Gracias Si la verdad el verde me enacanto, primero estaba indecisa por que era un colo poco común, pero mis damas encantadas con ese color y pues a mis pajecitas también les toco❤
Ver mensaje citado
Hola Marisla muhas gracias!❤ En las fotos no luce tanto mi vestido como en vivo jeje, todo ese movimiento y demás la camara no lo capto.
Hermosa!! muchas felicidades!! oye el padre se llama adrian? yo tambien soy de chihuahua y he ido a misas con el y me gustan, pero no recuerdo su nombre! , muy bellos todos y tus pajes mas que bellas y radiantes!