Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Santiago
Novio Nuevo Septiembre 2020 Jalisco

Nuestra boda fue re agendada y queremos mantener nuestra página web y actualizar los detalles

Santiago, el 23 de Marzo de 2020 a las 15:40 Publicado en Soporte 0 7

Buen día, nuestra boda tuvo que ser re agendada por las medidas del COVID-19; queremos mantener nuestra página web activa, así como nuestra cuenta en bodas.com.mx


¿Qué tenemos que hacer para mantener la cuenta y el dominio activo por unos meses más?

¡Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 25 de Marzo de 2020 a las 02:00
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ya verás que sí, Tania!

    Hay que tener mucha esperanza y sobre todo aportar nuestro granito de arena.. ¡Juntos, vamos a lograrlo! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Me caso hasta Julio pero hablamos con la persona de las invitaciones que nos diera tiempo, ella quería que para abril le dijéramos fecha salón y todo para e 15 de Mayo entregarnos las invitaciones, pero le dije que queríamos es esperar a que se aclarara todo del coronavirus ojalá y si se aclare para Mayo y poder hacer las invitaciones , muchas gracias
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Tania!

    No te preocupes, que no pasa nada con tu cuenta, tu puedes seguirla usando

    la app aunque el contador llegue a , sin embargo si ya tienes nueva fecha puedas cambiarla desde aquí:

    Modificar mi perfil

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Santiago!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarles todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles.

    No te preocupes, que no pasa nada con tu cuenta, tu puedes seguirla usando, aunque el contador llegue a , sin embargo si ya tienes nueva fecha puedas cambiarla desde aquí:

    Modificar mi perfil

    Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha yuda hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo modifica la fecha de la boda directo en tu perfil y listo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! lamento mucho leerte, pero todo sea por el bien de tu FM, tuyo y de tus invitados, disculpa, cuando el contador se acaba o te casas, ya no puedes usar la app? o como es el procedimiento, saludos! bendiciones!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santigo
    Pueden seguir manteniendo todo activo, yo hace 7 meses que me casé y puedo seguir usando la app al igual la web esta disponible.
    Solo tendrían que cambiar la fecha de su boda n para que su contador se actualiceSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas